Funko Hikari

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta versión de Funko Hikari se considera una apreciada parte de coleccionista.

El Funko Hikari es singularmente conocido entre los coleccionistas por su valor.

Da igual qué línea de modelos prefieras, sabemos que vas a encontrar tus necesidades de cultura pop con nuestra enorme selección de modelos Funko.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, así que es es cuestión de elegir por donde vas a empezar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Hikari que no te puedes perder

Más allá de que se redacta normalmente, «L. E. F. T. E .» es de todos modos un acrónimo, que significa «Lure. Extraer «. Los jugadores se presentan por primera vez con este animatrónico en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una única de Walmart que salió a la venta en 2018 y está valorada en 13 dólares estadounidenses.

En 2016, se le quedó pequeña su sede original en Everett y anunció sus proyectos de moverse a un edificio en el centro de la región con más espacio y una tienda minorista. Funko adquirió el desarrollador de juguetes británico Underground Toys, también su distribuidor europeo, a inicios de 2017. Funko abrió su nueva sede y su tienda insignia de 17.000 pies cuadrados en el centro de Everett el 19 de agosto de 2017. Funko salió a bolsa en el NASDAQ el 2 de noviembre de 2017, pero padeció la peor oferta pública inicial del siglo XXI, con una caída de las acciones del 40% y una recaudación de solo 125 millones de dólares.