Bronn Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El molde de este Bronn Funko fue repintado en otras tres variedades de color.

Este Bronn Funko no podía tardar más en ser inmortalizado en Funko Pop! conque aquí lo tienes.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko POP Daemon Targaryen con huevo de dragón exclusivo # 09 Slip y caja incluye multicolor 3.75 pulgadas
  • Bienvenido a la búsqueda del legado comienza, y Funko exclusivo POP El príncipe Daemon, huevo de dragón en mano, viene a defender la dinastía Targaryen. ¡Trae POP! Prince Daemon with Egg home para ampliar tu colección de Tronos. La figura de vinilo mide aproximadamente 3.85 pulgadas de alto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko POP! Movies: Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) - Leonardo - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Teenage Mutant Ninja Turtles
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Leonardo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Estos son los Funko Pops más populares que debes añadir a tu compilación lo antes posible.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes localizar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Bronn Funko

No te pierdas estas ofertas en Bronn Funko

Bronn es un espadachín: un soldado mercenario altamente entrenado, extremadamente letal y temido, cuyo servicio como guerrero es de alquiler. No se sabe mucho sobre su pasado o su familia, excepto que tuvo un hermano menor, al que Bronn describe como «una verdadera peste». Sus padres le pegaban con saña.

A los 5 años, se rompió la nariz accidentalmente cuando su madre le golpeó con un atizador de hierro, que había destinado a su hermano menor. Se rompió la nariz por segunda vez a los 9 años, durante una pelea con unos chicos mayores, que ganaron. También se la rompió una tercera vez, pero se desconocen los detalles.

Bronn también ha mencionado que descubrió por primera vez que los hombres defecan cuando mueren cuando sólo tenía 5 años.

Cuando Tyrion Lannister le presentó a Tywin Lannister, Bronn dijo que su padre no es nadie que Lord Tywin conozca. Durante un juego de beber con Tyrion y Shae, Bronn afirma que mató a una mujer antes de cumplir los 12 años, aunque fue en defensa propia ya que ella lo estaba atacando con un hacha. Bronn también confirmó la afirmación de Tyrion de que Bronn ha estado más allá del Muro. Cuando se le pregunta por qué estuvo allí, responde sin rodeos que fue por «trabajo».

Vídeo: unboxing Bronn Funko

¡Hazte con tu Bronn Funko a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!