Funko Tywin Lannister

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura Funko Tywin Lannister ha experimentado un incremento incesante de su valor en los últimos tiempos, superando con creces las esperanzas de los coleccionistas.

Esta figura Funko Tywin Lannister destaca como todos y cada uno de los Funko Pop por su conocida cabeza gigante y su diseño simplificado, si bien esta vez nos encontramos ante una figura de vinilo más rica en datos.

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Funko Figura de vinilo de Game of Thrones: Crystal Night King con daga en el pecho (incluye funda protectora compatible con caja de pop)
  • Incluye protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Game Of Thrones, Crystal Night King con Daga en el pecho, como un vinilo estilizado de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Juego de Tronos
  • Se envía en protector de plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Lo que hace aún más interesante ser coleccionista de figuras Funko POP! habituales, las ediciones limitadas también vienen en cajas con ventanas con transparencia que las resguardan de raspones y otros daños, al paso que asimismo te permiten verlas caso de que desees dejarlas en su caja.

Las figuras Funko Pop acostumbran a representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

Mejor precio garantizado de Funko Tywin Lannister

Tywin era el jefe de la Casa Lannister, el Salvador de la Ciudad, el Señor Mayor de las Tierras de Poniente, el Señor de Harrenhal, el Señor de Roca Casterly, el Escudo de Lannisport, el Guardián del Oeste, el Protector del Reino, el Protector de los Siete Reinos y la Mano del Rey. A pesar de los varios Reyes recientes en Desembarco del Rey, Tywin era el verdadero poder en Desembarco del Rey.

Funko Tywin Lannister

Tywin era una de las personas más ricas y poderosas de Poniente. Es viudo y tiene tres hijos, Jaime, Cersei y Tyrion. Roca Casterly, la sede ancestral del poder de los Lannister, está situada sobre un grupo de minas de oro muy productivas, que han proporcionado a los Lannister una inmensa riqueza y poder a lo largo de los años y han dado lugar a la broma de que Tywin «caga oro».

Tywin es el querido hijo de Tytos Lannister. Su padre presidió un periodo de decadencia para la casa, malgastando gran parte de su fortuna en malas inversiones y permitiéndose burlas en la corte, creando una percepción de debilidad. Sus vasallos, la Casa Reyne de Castamere, se rebelaron contra Lord Tytos, y Tywin sofocó la rebelión personalmente, extinguiendo su casa y restableciendo la temible reputación de la Casa Lannister.

Su despiadada destrucción de la Casa Reyne fue inmortalizada en la canción The Rains of Castamere y dio un significado más oscuro a la frase común «Un Lannister siempre paga sus deudas», que originalmente se refería únicamente a la vasta fortuna de los Lannister.

Tywin se casó con su prima Joanna Lannister y sus primeros hijos fueron los gemelos Cersei y Jaime. Ella murió después de dar a luz a Tyrion, por lo que Tywin ha culpado a su hijo desde entonces. Cuando un maestre le diagnosticó a Jaime una dificultad de aprendizaje y le predijo que nunca leería, Tywin se sentó con su hijo durante cuatro horas al día hasta que superó sus problemas de transposición de letras en su mente, para gran resentimiento de Jaime.

Tywin desprecia a su hijo menor, ya que lo considera deforme y perverso. Cuando Tyrion era muy joven, Jaime le tendió una trampa con una prostituta. Jaime la hizo pasar por una chica común en apuros que rescataron de unos bandidos. Jaime ahuyentó a los bandidos mientras Tyrion consolaba a la chica. Se casaron, pero cuando Tywin se enteró se puso furioso e hizo que Jaime revelara la verdad.

Tywin le pagó para que cada uno de sus guardias tuviera sexo con ella y obligó a Tyrion a mirar. El odio de Tyrion hacia Tywin ha sido recíproco desde entonces. Sin embargo, todos los hijos de Tywin le temen y siguen sus consejos. También participó en la Guerra de los Reyes de los Nueve Peniques.

Vídeo: unboxing Funko Tywin Lannister

¡Hazte con tu Funko Tywin Lannister a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

No products found.