Funko Sybill Trelawney

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta temática es lo tuyo, o simplemente disfrutas coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko Sybill Trelawney podría ser una gran adición a tu colección.

Los coleccionistas que quieran integrar un Funko Sybill Trelawney en su colección no tienen la posibilidad de aguardar bastante para hacerse con esta figura de vinilo, en tanto que es tan habitual que se agota rápidamente.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinyl: Harry Potter - Professor Sybill Trelawney, Std - Profesora Trelawney - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Sybill Trelawney única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko POP! Keychain: HP - Ron Weasley - (Yule) - Harry Potter - Collectable Vinilo Mini Figure Llavero Novedoso - Relleno De Calcetín - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Fans De Movies - Minifigura
  • MINI FIGURA DE VINILO - Con una altura aproximada de 11,76 cm, esta figura de vinilo de alta calidad es un llamativo complemento para cualquier exposición o colección
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo de alta calidad y durabilidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade este exclusivo llavero de vinilo Harry Potter a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.

 

Cargar más productos

 

Funko diseña, consigue y distribuye productos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para la vivienda y complementos.

Lo malo de iniciar con esto es que en el final te envicias y acabas con la habitación llena de ellos.

Funko Sybill Trelawney

Funko Sybill Trelawney al mejor precio

La profesora Sybill Patricia Trelawney (nacida el 9 de marzo, antes de 1962) fue una bruja mestiza y profesora de Adivinación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es la tataranieta de la célebre Cassandra Trelawney, que también era vidente.

Fue la propia Trelawney quien hizo la profecía relativa a Lord Voldemort y al que tenía el poder de derrotarlo (Voldemort lo entendió como Harry Potter) durante su entrevista de trabajo con Albus Dumbledore. Al final del curso 1993-1994, predijo con exactitud la huida de Peter Pettigrew y el regreso de Lord Voldemort.

En el curso 1995-1996, Trelawney se vio muy afectada por Dolores Umbridge, que la despidió e intentó desterrarla del castillo de Hogwarts, aunque Dumbledore le permitió permanecer en el colegio, y Umbridge se sintió muy ofendida cuando más tarde tuvo que dar clases junto al centauro Firenze. En el curso 1997-1998, participó en la Batalla de Hogwarts, lanzando bolas de cristal sobre las cabezas de los mortífagos y atendiendo a los heridos y muertos junto a Padma Patil.

La profesora Trelawney siguió dando clases hasta bien entrada la década de 2010, continuando su tradición de predecir las muertes de sus alumnos. Desde que Firenze fue acogida de nuevo en su manada, es posible que volviera a enseñar Adivinación por su cuenta.

Vídeo: unboxing Funko Sybill Trelawney

¡Hazte con tu Funko Sybill Trelawney de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!