Funko Pocahontas

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta temática es lo tuyo, o simplemente disfrutas coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Funko Pocahontas podría ser una gran adición a tu compilación.

Tu Funko Pocahontas se considera el mejor Funko Pop libre en este preciso momento y conviene recordar que estas cosas se agotan velozmente, por lo que no lo pienses más y hazte con el tuyo.

Más vendido Nº 1
Funko 55971 POP Disney Ultimate Princess- Pocahontas
  • POP vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko 49153 POP Disney SitS- Arthur
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice

 

Cargar más productos

 

Funko ha creado aproximadamente 20 mil productos diferentes en docenas de líneas de juguetes distintas desde su creación.

Este se encuentra dentro de los productos más populares de entre las figuras Funko Pop, ya que ningún fan de estas figuras de vinilo quiere renunciar a quedarse sin ella.

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Pocahontas que no te puedes perder

Pocahontas es una película estadounidense de animación, comedia romántica y drama, estrenada en 1995 por Walt Disney Animation Studios. Es el 33º largometraje de animación del canon de animación de Disney y la sexta película del Renacimiento de Disney.

La película es el primer largometraje de animación de Disney que se basa en un personaje histórico real, en la historia conocida y en el folclore y la leyenda que rodean a la mujer nativa americana Pocahontas, y presenta un relato ficticio de su encuentro con el inglés John Smith y los colonos que llegaron de la Compañía de Virginia.

La película fue dirigida por Mike Gabriel y Eric Goldberg y producida por James Pentecost, y se produjo durante el periodo conocido como el Renacimiento de Disney.

Funko Pocahontas

Pocahontas recibió reacciones mixtas por parte de la crítica, que alabó su animación, su partitura musical, sus temas, sus interpretaciones de voz y sus canciones, pero criticó su historia por la falta de atención a su tono. Las inexactitudes históricas y los matices raciales de la película recibieron respuestas polarizadas. A pesar de las críticas mixtas, Pocahontas fue un éxito comercial y recaudó 346 millones de dólares en taquilla.

La película recibió dos premios de la Academia a la mejor partitura de musical o comedia para Menken y a la mejor canción original por «Colors of the Wind». Según los críticos, Pocahontas ha influido en las películas posteriores.

En la Inglaterra de 1607, un barco con colonos británicos zarpa hacia Norteamérica en nombre de la Compañía de Virginia en busca de oro y otras riquezas materiales. Entre los que van a bordo están el capitán John Smith (Mel Gibson) y el gobernador Ratcliffe (David Ogden Stiers). Se desata una tormenta y Smith salva la vida de un joven colono inexperto llamado Thomas cuando se cae por la borda, haciéndose amigo de él en el proceso.

En el «Nuevo Mundo», Pocahontas se encuentra en la cima de la cascada, donde puede sumergirse en el lago para nadar y subir a la canoa de Nakoma. Se entera, para su consternación, de que su padre cree que debe casarse con Kocoum, uno de sus mejores guerreros. Pero, aunque es guapo y un buen guerrero, Pocahontas no lo quiere, pues siente que es demasiado serio. Esto se acentúa en una escena en la que se ve a varios niños que intentan jugar con él, mientras que él los ignora con rotundidad. Ella pide consejo al espíritu del árbol parlante llamado Abuela Sauce. La Abuela Sauce le dice a Pocahontas que escuche a su corazón y podrá entender.

Los colonos británicos desembarcan en lo que será Virginia y excavan en busca de oro bajo las órdenes de Ratcliffe. Menos preocupado por el oro, John Smith explora el territorio, encontrando el nuevo mundo como un lugar lleno de aventuras. Todo el tiempo es seguido por la curiosa Pocahontas y llega a encontrarse con ella. Los dos pasan tiempo juntos, y Pocahontas le enseña a John a ver el mundo de otra manera, y a no pensar en las personas que son diferentes como «salvajes».

De vuelta al asentamiento, Powhatan ha enviado algunos exploradores para saber más sobre los recién llegados, pero son descubiertos. El gobernador Ratcliffe supone que se trata de una emboscada y dispara a uno de los guerreros. Los guerreros se retiran y Powhatan declara que los hombres blancos son peligrosos y que nadie debe acercarse a ellos.

Unos días más tarde, Juan y Pocahontas se reúnen de nuevo, durante lo cual Juan se entera de que no hay oro en la tierra. Acuerdan reunirse de nuevo en el claro de la Abuela Sauce esa noche.

Vídeo: unboxing Funko Pocahontas

¡Hazte con tu Funko Pocahontas de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!