Funko Combat Carl Jr.

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Equipado con sus ahora icónicas peculiaridades, su apariencia original se ve completamente reflejado en esta figura Funko Combat Carl Jr.

Los entusiastas del coleccionismo pueden alegrarse de nuevo en tanto que este Funko Combat Carl Jr ha venido para quedarse.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
POP! Vinilo: Disney: Toy Story 4: Combat Carl Jr.
  • De la colección Toy Story 4, Combat Carl Jr; como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: toy story 4
  • Toy Story 4
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

¿Una compilación completa de tus favoritos de Funko? Sí, nos encontramos en concordancia: suena bastante bien para ser verdad.

A lo largo de los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

Funko Combat Carl Jr.

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Combat Carl Jr que no te puedes perder

Combat Carl es una línea de juguetes de figuras de acción tipo G.I. Joe de la franquicia Disney/Pixar Toy Story. Un Carl de combate y piezas de varios otros fueron vistos en Toy Story. Otros aparecieron en Toy Story del terror y Toy Story 4.

La primera vez que se vio un Carl de combate fue cuando los juguetes de Andy vieron con horror cómo Sid hacía explotar uno con un M-80 en su patio trasero. Más tarde, una vez en la habitación de Sid, Woody ve una lámpara de lava con dos cabezas de Carl de combate y una cabeza de muñeca. Dos de los juguetes mutantes de Sid también contienen partes de Combat Carl; Jingle Joe tiene una cabeza de Combat Carl, mientras que Rockmobile contiene un torso de Combat Carl.

Cuando los juguetes de Sid le muestran que están vivos, dos Combat Carls rotos, ambos cubiertos de barro, se levantan del suelo, despertados por la Rana. A uno le faltan los brazos y tiene un clavo en la cabeza, el otro tiene el cuerpo retorcido y le falta la cabeza. El soldado sin brazos es derribado por un frenético Sid que corre hacia su casa.

Una vez que se levanta, es accidentalmente derribado de nuevo por Pterodactyl mientras los juguetes están celebrando. Woody elogia a los juguetes por salir del suelo y reprender a un sorprendido Sid sobre el cuidado inadecuado de los juguetes, y Buzz Lightyear ofrece a los soldados un saludo.

Combat Carl vuelve a ser visto en la primera parte del vídeo Green Army Man Chants. Estaba en la habitación de Andy, marchando con los Green Army Men de Andy.

Vídeo: unboxing Funko Combat Carl Jr

¡Hazte con tu Funko Combat Carl Jr de la colección Funko Toy Story a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
POP! Vinilo: Disney: Toy Story 4: Combat Carl Jr.
  • De la colección Toy Story 4, Combat Carl Jr; como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: toy story 4
  • Toy Story 4
  • Juguete del año 2018