Funko The Water Nokk

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura Funko The Water Nokk es una maravilla y va a ser una buena adición a la compilación de algún aficionado.

Jamás es simple saber cuáles son los mejores Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este Funko The Water Nokk es uno de los más populares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Pop! Disney: Frozen 2 - The Water Nokk 6" Figurina, Azul Transparente(40896)
  • De la colección frozen 2, the water nokk como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • The water nokk
Más vendido Nº 2
Funko Pop! 40897 Disney Frozen 2 The Water Nokk Frozen in Ice #730 Exclusive Limited Edition
  • De la colección frozen 2, The Water Nokk (Frozen) como figura porides de funko
  • La figura mide 16 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección frozen 2 y colecciónalas todas
  • Funko pop; el juguete del año 2018
  • Exclusive Special Edition

 

Cargar más productos

 

Funko Pop es la fuente de referencia para los fans de los cómics y las películas de superhéroes.

Los Funko Pop son figuras llevadas a cabo en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez content management system, presentadas en cajas de compilación con ventana y numeradas, exactamente como este Funko The Water Nokk.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko The Water Nokk que no te puedes perder

El Nokk es un personaje de la película de animación de Disney de 2019, Frozen II. Es el espíritu elemental del agua con forma de caballo que sirve de guardián del Mar Oscuro.

El Nokk es uno de los cuatro espíritus elementales del Bosque Encantado, los otros son el Espíritu del Fuego Bruni, los Gigantes de la Tierra y el Espíritu del Viento Gale. Al igual que los otros espíritus, el Nokk vivió una vez en unidad pacífica con la tribu Northuldra, concediendo a los humanos el viaje a través de sus aguas, y a cambio, los Northuldra tenían a los espíritus en reverencia.

Funko The Water Nokk

34 años antes del comienzo de la película, el rey arendeliano Runeard construyó una presa en el bosque como regalo de paz a los Northuldra. Pero en realidad, se trataba de un elaborado complot del rey traidor que pretendía eliminar a la tribu y su conexión con la magia. Durante una reunión entre los Northuldra y los Arendellians, Runeard asesinó al líder de los Northuldra. Esto desencadenó una guerra entre los grupos, durante la cual Runeard fue asesinado. El conflicto enfureció a los espíritus, que se volvieron contra los humanos a los que antes ayudaban.

Poco después, una poderosa maldición envolvió el bosque con una niebla impenetrable, atrapando a todos en su interior. Para que los espíritus volvieran a su estado de pacificación, había que enmendar las consecuencias de las acciones de Runeard, pero sólo rompiendo el dique que instigó el conflicto se levantaría la maldición.

Cuando Elsa siente una misteriosa voz que la llama, en un estado de júbilo, alerta accidentalmente a los espíritus de su presencia en Arendelle. En respuesta, los espíritus manipulan los elementos de Arendelle a distancia -el Nokk, por su parte, retira toda el agua de las cañerías y fuentes del reino- y obligan a sus ciudadanos a evacuar para que no sufran ningún daño. La reina y su hermana, Anna, se enteran por el Gran Pabbie de que deben viajar al Bosque Encantado para apaciguar a los espíritus amargados y salvar el reino.

Después de que el grupo de Elsa entre en el bosque, el Nokk se manifiesta brevemente a Olaf cuando éste se asoma a un estanque y descubre que el Nokk le mira fijamente, asustando al muñeco de nieve.
Más tarde, Elsa se encuentra con él cuando intenta atravesar sola el Mar Oscuro para llegar a Ahtohallan después de enviar a Anna y a Olaf para protegerlos de la maldición de Ahtohallan.

El Nokk se mantiene firme en sus intentos de ahogar a Elsa, pero ella utiliza sus poderes para crear unas riendas y montar al Nokk, y finalmente lo doma. El Nokk la lleva hasta Ahtohallan, donde se disuelve cuando ella desembarca. Mientras atraviesa el glaciar, Elsa descubre que es el quinto espíritu, y el verdadero origen de la guerra entre Arendelle y Northuldra, y la cura del bosque: la presa que el rey Runeard construyó en el bosque tenía en realidad la intención de dañar la tierra, ya que detestaba la magia, y asesinó al líder de Northuldra.

Al descubrir esta verdad, Elsa comienza a congelarse por haberse adentrado demasiado en el glaciar. Elsa consigue avisar a Anna antes de que se congele por completo. Cuando Anna incita a los Gigantes de la Tierra a destruir la presa, levantando así la maldición, Elsa revive y cae al mar. Elkk la recupera cuando la ve en apuros y la lleva a Arendelle, donde conjuran una enorme barrera de hielo para evitar que una ola desatada por la destrucción de la presa destruya el reino.

Vídeo: unboxing Funko The Water Nokk

¡Hazte con tu Funko The Water Nokk de la colección Funko Frozen a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! 40897 Disney Frozen 2 The Water Nokk Frozen in Ice #730 Exclusive Limited Edition
  • De la colección frozen 2, The Water Nokk (Frozen) como figura porides de funko
  • La figura mide 16 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección frozen 2 y colecciónalas todas
  • Funko pop; el juguete del año 2018
  • Exclusive Special Edition