Funko Tina Goldstein

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La versión de este Funko Tina Goldstein es común entre los fans del coleccionismo y se vende mucho.

Esta versión de Funko Tina Goldstein es considerada una preciada pieza de coleccionista.

Más vendido Nº 1
POP Funko Muñeca Fantastic Beasts, Tina Goldstein (10410)
  • Funko pop
  • Fantastic beasts
  • Tina Goldstein

 

Cargar más productos

 

Funko creó precisamente 20 mil productos diferentes en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación.

Las figuras que hallarás en nuestra página web son coleccionables de personajes de la cultura pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

Mejor precio garantizado de Funko Tina Goldstein

Porpentina Esther «Tina» Scamander (nacida el 19 de agosto de 1901) fue una bruja mestiza estadounidense. Asistió a la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermorny, donde fue clasificada en la casa Thunderbird. Tras graduarse en Ilvermorny, se convirtió en auror del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América.

Tina fue despedida de su puesto de auror por agredir mágicamente a la No-maj Mary Lou Barebone. Agredía a Mary Lou delante de testigos como respuesta a la paliza que le propinó a su hijo adoptivo, Credence Barebone. Goldstein estaba investigando la Sociedad Filantrópica de Nueva Salem, en contra de las órdenes de sus superiores. Fue reincorporada en 1926 tras ayudar a detener a Gellert Grindelwald.

Funko Tina Goldstein

Más tarde, Tina se convirtió en la esposa del famoso magizoólogo y escritor Newt Scamander. Un tiempo después de retirarse del Departamento de Aurores, se trasladó al Reino Unido con su marido. La pareja tuvo al menos un hijo, a través del cual tuvieron un nieto, Rolf Scamander y dos bisnietos conocidos, Lorcan y Lysander.

Tina tenía una personalidad práctica y sensata. Se la describía como una persona «con los pies en la tierra». Sin embargo, al más puro estilo Thunderbird, Tina también era descrita como «muy conmovedora» y poseía «mucho corazón, fuerza y valor». Era ambiciosa por naturaleza y tenía el deseo de defender lo que era correcto, lo que se hizo evidente cuando Tina atacó a la líder de los Second Salemers, Mary Lou Barebone, después de que ésta castigara brutalmente a su hijo adoptivo Credence, y Tina consoló posteriormente al joven.

Ese incidente le valió a Tina una degradación temporal de Auror a Oficial Federal de Permisos de Varita, pero seguiría vigilando a los Segundos Salemers, debido a su deseo de justicia. Otro ejemplo de su sentido de la justicia fue cuando delató a Newt y a Jacob por haber liberado a los animales de la maleta del primero, considerando que era lo correcto. Sin embargo, Tina valoró su propia vida, llorando suavemente cuando se enfrentó a la ejecución y luchando contra el culpable, Gellert Grindelwald/Percival Graves, con una clara mirada de aprensión en su rostro.

Vídeo: unboxing Funko Tina Goldstein

¡Hazte con tu Funko Tina Goldstein de la colección Funko Animales Fantásticos de Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!