Funko Ned Stark

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para esta serie, el conjunto de diseño se propuso forzar las poses y reacciones de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los personajes, y en el caso de Funko Ned Stark lo han logrado perfectamente.

De todos los Pops de esta línea, la auténtica figura popular del grupo -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Funko Ned Stark.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Deluxe: GOT - Ned Stark On Throne - Game Of Thrones - Juego de Tronos - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE GAME OF THRONES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Game of Thrones
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Ned Stark única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Esta lista de las mejores figuras Marvel Funko Pop! incluye un extenso abanico de personajes que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos años.

¿Una colección completa de tus favoritos de Funko? Sí, nos encontramos de acuerdo: suena demasiado bien para ser verdad.

No te pierdas estas ofertas en Funko Ned Stark

Eddard Stark era el jefe de la Casa Stark y el Señor Mayor del Norte de las regiones constitutivas de los Siete Reinos, y la Casa Stark es una de las Grandes Casas del reino. La Casa Stark gobierna la región desde su sede de Invernalia, y Eddard también ostentaba el título de Señor de Invernalia. Además, era el Guardián del Norte.

Funko Ned Stark

Eddard era el segundo hijo de Lord Rickard Stark. Lord Rickard sirvió al Rey Aerys II Targaryen como Guardián del Norte. El hermano mayor de Eddard, Brandon, era el heredero de Rickard. Eddard también tiene una hermana menor, Lyanna, y un hermano menor, Benjen. Eddard era un hombre estoico, obediente y honorable y se consideraba que encarnaba los valores del Norte.

Eddard era un amigo íntimo y de confianza y consejero del rey Robert Baratheon. Ambos fueron acogidos de niños por Jon Arryn, el Señor del Valle, y crecieron queriéndose como hermanos y amando a Jon Arryn como una figura paterna. Apoyó el juego de Robert por el trono actuando como general en varias batallas importantes. La hermana de Eddard, Lyanna, que estaba prometida a Robert, fue supuestamente secuestrada por el príncipe Rhaegar Targaryen, lo que desencadenó una guerra.

Brandon protestó por el secuestro, pero su intento de llevar a Rhaegar ante la justicia fracasó. Lord Rickard fue convocado a la corte en Desembarco del Rey por Aerys, y tanto Brandon como Rickard fueron brutalmente ejecutados por el Rey Loco. Sus muertes dejaron a Eddard para heredar las responsabilidades de Rickard, sirviendo al Rey Robert en su lugar.

Vídeo: unboxing Funko Ned Stark

¡Hazte con tu Funko Ned Stark a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko 3016 Game of Thrones Pop Vinyl - Ned Stark #02
  • Replica licenciada de Ned diseñada a partir de televisión Juego de tronos
  • Hecho de material de vinilo, con una altura de 10 cm
  • Edad mínima recomendada de 17 años
  • Viene en una caja con ventana para coleccionismo