Funko Up

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dada la última tendencia del valor de la figura, el Funko Up próximamente podría tener aún más valor.

Este Funko Up no es el vinilo Pop más extraño del conjunto, pero si puedes hallar uno por un precio razonable, entonces podrías estar adquiriendo una pequeña enorme pieza de inversión.

Más vendido Nº 3
Funko 58860 Pop! Disney: Up - Ellie & Carl Wedding (edición especial 2 unidades)
  • Las pegatinas en la caja pueden variar o pueden no ser adhesivas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko WDPP0030 Loungefly Large Pop! Pin - Disney Pixar: UP - Carl
  • Música pop! Los pines son la gama ultracoleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla hasta clásicos de culto
  • Estos pines vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a superar los límites de lo que normalmente es un pasador
  • También se incluye un soporte de corona Funko único, para ayudarlo a mostrar su pin. Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con el arte Funko característico, con el alfiler encerrado en un soporte protector de terciopelo
  • Usa tu fandom con orgullo y elige un Pop! Pin hoy.
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice

 

Cargar más productos

 

Las figuras Pop Vinyl de Funko, que abarcan prácticamente todas las propiedades de la civilización pop del planeta, ofrecen algo para todo el planeta y están entre los más destacados juguetes que se pueden comprar.

Este se encuentra dentro de los artículos más populares de entre las figuras Funko Pop, en tanto que ningún fan de estas figuras de vinilo desea abandonar quedarse sin ella.

Ofertas en Funko Up

Up es una película estadounidense de animación por ordenador en 3D de 2009, producida por Pixar Animation Studios y dirigida por Pete Docter. Es el décimo largometraje de animación producido por Pixar.

Funko Up

La película se centra en un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen (al que pone voz Edward Asner) y un joven explorador de la naturaleza llamado Russell (Jordan Nagai). Atando miles de globos a su casa, Carl, de 78 años, se dispone a cumplir el sueño de toda su vida de conocer las tierras salvajes de Sudamérica y a cumplir una promesa hecha a su novia de la infancia y amada esposa, Ellie. La película fue codirigida por Bob Peterson, con música compuesta por Michael Giacchino. Fue la segunda película, después de Buscando a Nemo, que se estrenó en mayo.

Docter comenzó a trabajar en la historia en 2004, que se basaba en las fantasías de escapar de la vida cuando ésta se vuelve demasiado irritante. Él y otros once artistas de Pixar pasaron tres días en Venezuela reuniendo investigación e inspiración. Los diseños de los personajes se caricaturizaron y estilizaron considerablemente, y los animadores se enfrentaron al reto de crear telas realistas.

La casa flotante está sujeta por un número variable de entre 10 y 20.000 globos en las secuencias de la película. Up fue la primera película de Pixar que se presentó en Disney Digital 3-D.

Up se estrenó en mayo de 2009 e inauguró el Festival de Cannes de 2009, convirtiéndose en la primera película de animación y en 3D en hacerlo. La película se convirtió en un gran éxito financiero, acumulando más de 731.342.744 dólares en su estreno en cines. Esto la convirtió en el momento de su estreno en la 33ª película más taquillera de todos los tiempos y en la sexta película de animación más taquillera de todos los tiempos (por detrás de Shrek 2, Ice Age: El amanecer de los dinosaurios, Buscando a Nemo, Shrek Tercero y El Rey León).

Up recibió elogios de la crítica, y la mayoría de los críticos elogiaron el humor y el corazón de la película. Edward Asner fue elogiado por su interpretación de Carl, y un montaje de Carl y su esposa Ellie envejeciendo juntos fue ampliamente alabado. La película recibió cinco nominaciones a los premios de la Academia, incluida la de mejor película, lo que la convirtió en la segunda película de animación de la historia en recibir tal nominación, después de La Bella y la Bestia.

Vídeo: unboxing Funko Up

¡Hazte con tu Funko Up de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!