Funko Grievous

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las figuras de vinilo se convirtieron en todo un Big Deal desde el instante en que se lanzaron por vez primera en 2011 con todo tipo de exclusivas disponibles para el ávido coleccionista, entre las que está, naturalmente el Funko Grievous.

Este Funko Grievous ha cautivado muchos corazones que la figura de vinilo se agotó casi en relación llegó a las estanterías, pero en este momento puedes volver a hacerte con ella.

Las figuras son coleccionables de personajes de la cultura pop en vinilo elaborados por Funko Inc.

Si eres nuevo en el mundo de las figuras Funko Pop, nunca hubo un mejor momento para comenzar a coleccionarlas, sobre todo por el hecho de que puedes hacerte con varias figuras por menos del precio de una.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Funko Grievous

Esta versión de Freddy hace su aparición en Five Nights at Freddy’s 4, donde los jugadores experimentan el juego como un niño que lucha contra iteraciones de pesadilla de los individuos animatrónicos. Estos animatrónicos tienen sus propios nombres y también historias, la mayor parte de las cuales los jugadores van reconstruyendo al completar las partidas.

En la Feria del Juguete 2019, Funko anunció una nueva línea de modelos Pop! Town, que incluía inicialmente a Los Cazafantasmas, Scooby-Doo, Bob Esponja y La Pesadilla antes de Navidad. Una compilación de figuritas y muñecos Funko Pop fuera de caja. Principalmente con personajes del cosmos de Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel.