Funko Cable

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compilación de figuras de vinilo para los fanes no estarían completas sin Funko Cable.

El coleccionable Funko Cable vio un incremento importante en su valor, puesto que es uno de los más conocidos entre el mundillo del coleccionismo.

Estos son los Funko Pops más populares que tienes que añadir a tu compilación lo antes posible.

Funko comenzó a crear Instantes de Película y Cómic, que presentan figuras Pop! que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de manera que reproducen momentos de diferentes películas y cómics.

Más vendido Nº 1
POP Funko Cable Figura de Vinilo (Funko 30862)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Deadpool
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 4
Red - Cable Carga Compatible con Funker C250/C200 USB C Tipo C USB 3.0 Superspeed (2 Amperios Rápida Cargador) Alimentación Cargador de Energía Viaje Reiseladekabel Cable de Carga
  • Conexión USB tipo C - Cargador estándar de 2 amperios - Cargador de viaje - Cable de carga de repuesto - (0,90 metros)
  • LED de control: una vez que se completa el proceso de carga, la electrónica cambia a carga lenta
  • Para la fuente de alimentación directa y la carga de su teléfono inteligente/teléfono móvil, es posible un funcionamiento de 100-240 voltios
  • Carga rápida suave. Protección contra sobrecalentamiento/sobrecarga mediante electrónica de carga inteligente.
  • Nuevo / embalado originalmente

 

Cargar más productos

 

Funko Cable al mejor precio

En el momento en que Mariotti empezó, había 2 usados de Funko. En este momento son 800, un número que incluye diseñadores de juguetes, escritores e inclusive una investigación de animación, adquirido en 2017 antes que la empresa saliese a bolsa. El futuro de Funko jamás fue más visible que en la Comic-Con de San Diego del actual año. Las exclusivas del acontecimiento fueron desde Teen Wolf hasta un Boba Fett niquelado, pasando por el barbudo Forrest Gump, el tiburón de Tiburón devorando a Quint, Moana o H. R. Pufnstuf y la piñata de Fortnite por si las moscas.

Los cómics, y por extensión, el coleccionismo de recuerdos de cómics, se volvió cada vez más mainstream en los últimos años, lo que hay que en parte importante al continuo éxito de las adaptaciones de cómics en la enorme pantalla. ¡Y entre los coleccionables más populares es, sin lugar a dudas, la línea de figuras de vinilo de Funko Pop! de figuras de vinilo de todo género para todo tipo de fans.