Funko Kid Buu

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

ha creado este figura de vinilo Funko Pop! Funko Kid Buu por solicitud habitual.

Este Funko Kid Buu es una única de la San Diego Comic-Con que ha sido exportado después al resto de todo el mundo.

Tanto si te resulta interesante Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes hallar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Todos los Funko que tienen un valor superior a un determinado valor se guardan dentro de sus cajas con fundas protectoras.

Más vendido Nº 1
Funko Kid Buu Pop Animation Vinyl Figure & 1 Compatible Graphic Protector Bundle (39703 - B)
  • De Dragon Ball Z, Kid Buu como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Dragon Ball Z
  • La figura estilizada viene en un embalaje original de Funko Pop que mide aproximadamente 4.5 x 3.4 x 6 pulgadas de alto.
  • Pop Viene incluido con un protector de caja de plástico compatible con película protectora extraíble pensando en el coleccionista.
  • La funda protectora cuenta con una pestaña Push-Lock que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop Figuras Dragon Ball Super Buu con Fantasma #1464 Pop Exclusive Edition
  • Special Edition sticker on box
  • Funko Pop Limited Edition
  • Funko Pop anime
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Animation: Dragon Ball Z S8-Evil Buu Dragonball - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Evil Buu única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko Kid Buu

Tanto si eres un fan de LOST como de Star Wars o de Star Trek, muestra tu afinidad coleccionando al director J. J.¡Si eres un seguidor de Hellboy, de La forma del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop.

¡En el caso de que seas un seguidor de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos específicamente para los Funko Pops, pero también tienen la posibilidad de utilizarse para MUCHO MÁS.