Funko Dark Voyager

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Funko Dark Voyager es un producto entretenido indispensable para coleccionistas que tiene un diseño cuidado al mínimo detalle siguiendo la estética de la civilización pop.

Este Funko Dark Voyager es una interesante exhibe del poder de fabricación de Funko, de las capacidades de avance de Netflix y muchas otras interfaces y de las extrañas formas en que la popularidad brota en la civilización.

El mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops, las omnipresentes figuras de vinilo que transforman a los personajes de la cultura pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

Las visualizaciones miden aproximadamente 9 content management system, pero asimismo hay ediciones extra grandes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funko Dark Voyager al mejor precio

Como saben los coleccionistas de Funko, parece que hay una figura de vinilo Pop! de casi todo el planeta. salvo de ti. Pues bien, ahora hay una manera real de hacer un Funko Pop! de ti mismo, o de cualquier persona que conozcas.

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Empezó el negocio tras no hallar un monedero asequible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras entregar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades. Tras esto, algunos de los primeros individuos que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.