Funko Young Elsa

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Young Elsa fue publicado en primera instancia en única en un número reducido de tiendas y unidades.

La figura de vinilo Funko Young Elsa mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente, unas dimensiones perfectas para adornar cualquier estantería o dar personalidad a un escritorio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko- Pop Disney: Frozen 2-Young Elsa Figura coleccionable, Multicolor (40888)
  • De la colección frozen 2, young elsa como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 15 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Young elsa
Más vendido Nº 2
Funko 4830 POP Vinyl Frozen Young Elsa Figure
  • Cada personaje mide alrededor de 9cm
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Diseño optimo
Más vendido Nº 3
Funko Frozen 2 - Young Anna Pop! Vinyl Figure (Includes Compatible Pop Box Protector Case)
  • Protector de caja de plástico incluido con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Frozen 2, Young Anna, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Coleccionable estilizado mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Disney
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Da igual la edad, no importa si eres más de figuras de juegos para videoconsolas o de figuras de películas, siempre y en todo momento va a haber una figura de vinilo que se ajuste a tus gustos de entre todas y cada una de las novedades en figuras de videojuegos y coleccionables de Funko Pop.

Un aspecto único de los coleccionables Funko que encarna su perdurable popularidad es la diversidad de las figuras en la actualidad libres, como este Funko Young Elsa.

Funko Young Elsa

Como reina regente del reino de Arendelle, Elsa parece tranquila, reservada, regia y -a diferencia de su hermana- elegante y equilibrada. Sin embargo, bajo esta apariencia fría y serena, Elsa es bastante turbulenta; en realidad, la Reina de las Nieves estuvo, durante la mayor parte de su joven vida, preocupada por sus habilidades, un sentimiento que proviene de un incidente traumático de la infancia. Cuando era más joven, se preocupaba mucho por Anna y, a pesar de ser la más madura y precavida de las dos hermanas, Elsa seguía siendo bastante juguetona y utilizaba su magia para divertirse y hacer el tonto.

Sin embargo, después de ver cómo su magia causaba daños a su hermana, Elsa vivió con miedo y traumas durante gran parte de su vida, ya que estaba demasiado aterrorizada para dejar que sus poderes se desarrollaran en exceso. Por ello, optó por aislarse de todos sus seres queridos, incluida Anna, con la idea de que su aislamiento los protegería de su poder.

Funko Young Elsa

Esto acabaría provocando años de soledad, miseria, amargura y dolor. El remordimiento le pasaría factura poco a poco cuando las tragedias la azotaran a lo largo de su vida, desde el accidente con su hermana hasta la muerte de sus padres, dejándoles a ambos el luto y el duelo en soledad.

La dañina experiencia de Elsa en las etapas cruciales de la infancia a la edad adulta hizo que su personalidad cambiara. Se volvió reclusa, insegura, emocionalmente inestable, ansiosa y deprimida. Con el paso de los años, los poderes y la naturaleza de Elsa se volvieron más restringidos, convirtiéndola poco a poco en la reina de corazón frío que otros veían en ella.

Sin embargo, cuando se le dio la oportunidad de descansar y relajarse, la verdadera personalidad de Elsa, cálida, amable, amante de la diversión e inocentemente traviesa, surgió, pero sólo brevemente y con restricciones, como se vio en la noche de su coronación.

Elsa también tiene una disposición generosa que contribuye a su compasión hacia su pueblo. A lo largo de toda la película, las acciones de la Reina de las Nieves están impulsadas por el deseo de proteger su reino y, más íntimamente, a Anna. Desgraciadamente, eso tiene un precio, ya que la educación de Elsa la lleva a creer que, por la seguridad de sus seres queridos y en aras de mantenerse fiel a lo que es como persona dotada, es un desastre viviente que debe ser eliminado de la sociedad.

Incluso con la persistencia de Anna para ayudar a acabar con la maldición, el método de Elsa para resolver el problema -el aislamiento forzado- seguiría prevaleciendo. Su determinación de resolver sus problemas a través de la singularidad es el mayor defecto de Elsa, impulsada por su ansiedad y sus traumáticas experiencias infantiles.

A pesar de ser una persona benévola y generosa, Elsa sufre de inestabilidad emocional debido a los años en los que ha reprimido sus emociones. Cuando se desencadenan sus fuertes emociones, Elsa suele perder el control de las mismas, lo que puede crear situaciones peligrosas para ella y para los que la rodean.

Por ejemplo, cuando Anna le informó de que, sin saberlo, había sumido a Arendelle en un «invierno eterno», empezó a entrar en pánico al darse cuenta de que había hecho daño a su reino, lo que le hizo perder el control tanto de sus emociones como de sus poderes, lo que provocó que el hielo saliera de su pecho y golpeara a Anna en el corazón.

Pero quizás el mejor ejemplo de esto fue cuando los guardias del duque de Weselton intentaron asesinarla y Elsa se dio cuenta de que no tenía más remedio que defenderse y, sin poder controlar su furia, pasó de la defensa propia a la lucha más agresiva, casi empujando a un hombre desde el borde de su palacio de hielo e inmovilizando a otro contra la pared con carámbanos, dispuesta a matarlo antes de que Hans interviniera y la convenciera de no cometer un asesinato a sangre fría para protegerse.

Sin embargo, durante «Let It Go», Elsa revela un lado liberado de su personalidad. Sin estrés, ni responsabilidades, ni miedo a herir a los demás, la reina se muestra fuerte y sin miedo, pero con un aire de elegancia que la rodea. A partir de este hecho, confía en sus habilidades y las acepta como parte de ella, sin preocuparse ni amedrentarse por sus limitaciones.

En el segmento, que trataba por completo de dejar de lado el miedo a usar sus poderes y de abrazarse a sí misma, Elsa decide abandonar aquello para lo que fue hecha para poder ser libre de ser ella misma. Al expresar esto, Elsa demuestra que es notablemente creativa y fuerte en geometría (su palacio de hielo está hecho enteramente de figuras geométricas) y una joven audaz dispuesta a rechazar su propio destino como reina de Arendelle por la elección de su propia libertad personal, así como para proteger a la gente de Arendelle de sus poderes.

Vídeo: unboxing Funko Young Elsa

¡Hazte con tu Funko Young Elsa de la colección Funko Frozen a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Funko- Pop Disney: Frozen 2-Young Elsa Figura coleccionable, Multicolor (40888)
  • De la colección frozen 2, young elsa como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 15 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Young elsa