Funko Barón Sanguinario

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si te gustan los Funkos y disfrutas la cultura pop, el Funko Barón Sanguinario tiene que formar parte de tu colección.

No pierdas la oportunidad de engrosar tu colección, así que empieza por Funko Barón Sanguinario, entre las figuras más populares.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo: Harry Potter S5: Barón Sangriento
  • ¡POP! Vinilo
  • Harry Potter S5
  • Bloody Baron
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop! Movies: Dune - Baron Vladimir Harkonnen - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DUNE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dune
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Baron Vladimir Harkonnen única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Figura Pop The Office Creed 5 + 1 Bloody Chase
  • Figura POP The Office Creed 5 + 1 Bloody Chase
  • Figura POP The Office Creed 5 + 1 Bloody Chase
  • Figura POP The Office Creed 5 + 1 Bloody Chase
  • Figura POP The Office Creed 5 + 1 Bloody Chase
  • Figura POP The Office Creed 5 + 1 Bloody Chase

 

Cargar más productos

 

Funko crea productos que atraen a niños y mayores y esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Como saben los coleccionistas de Funko, parece que hay una figura de vinilo Pop de casi todo el planeta.

Funko Barón Sanguinario

Ofertas en Funko Barón Sanguinario

El Barón Sangriento (m. siglo XI) fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la época de los Fundadores y fue clasificado en la casa Slytherin.

Después de Hogwarts, se enamoró de Helena Ravenclaw, pero ella no le correspondió. Fue enviado por Rowena Ravenclaw a buscar a Helena en Albania, pero ésta se negó a volver con él, por lo que la mató en un arrebato. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el Barón se apuñaló a sí mismo con el mismo cuchillo y murió por suicidio.

Tras su muerte, se convirtió en uno de los fantasmas que rondan el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y en el fantasma de la Casa Slytherin. Cubierto de sangre de Helena Ravenclaw hasta el día de hoy, se ganó el apodo de «Barón Sangriento».

Vídeo: unboxing Funko Barón Sanguinario

¡Hazte con tu Funko Barón Sanguinario de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!