Funko Daredevil

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pensando en los coleccionistas, este Funko Daredevil está disponibles en una caja Pop! vinyl para aquellos que deseen coleccionarlo y preservarlo en perfecto estado.

En un comienzo, unicamente se fabricaron 24 entidades de esta figura Funko Daredevil exclusiva de la San Diego Comic-Con, y aunque entonces se han expandido en el mercado son difíciles de hallar.

Las figuras Pop encajan a la perfección en las habitaciones y quedan realmente bien expuestas.

La mayor parte de su colección se muestra fuera de sus cajas, ciertas se ponen encima de las estanterías para su exposición y las sobrantes se suelen guardan en enormes muebles.

Más vendido Nº 1
POP Marvel: Netflix Daredevil - Punisher (Frank Castle) Funko Pop! Figura de vinilo (encuadernada con funda protectora compatible con caja de pop)
  • Viene en embalaje original y viene con una caja protectora de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Daredevil TV, Punisher, como un estilizado vinilo POP
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Marvel
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 2
POP Funko Marvel Zombies 666 Zombie Daredevil 2020 Fall Convention Exclusive
  • Pegatina compartida en caja
  • Las figuras de vinilo Pop miden aproximadamente 9,5 cm de alto.
  • La caja incluye una pegatina exclusiva de "Fall Convention Exclusive".
  • Viene empaquetado en una caja con ventana
  • New York Comic Con 2020
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Funko Daredevil al mejor precio

Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas compañías. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un determinado artículo y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko crea productos que atraen a pequeños y mayores. Esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Nos enorgullecemos de poder ofrecerte los elementos de compilación que quieres a precios bajos, mientras que te brindamos la mayor oferta de productos Funko en un solo sitio. Ten en cuenta que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de productos recurrentes y únicos. Esto es, no hay pegatinas exclusivas de la convención para coleccionar.