Funko Scar

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Scar tiene un tamaño 9-diez cms (tamaño estándar de figuras Pop) y está fabricada en vinilo por Funko.

Añade una pizca de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko Scar que es ideal para algún compilación que se precie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Scar
  • De la colección lion king, scar como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Scar
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

Las figuras Pop Vinyl de Funko, que abarcan prácticamente todas las propiedades de la cultura pop del mundo, proponen algo para todo el mundo y están entre los mejores juguetes que se pueden comprar.

Este Funko Pop salió a la venta en única en la Comic-Con de San Diego.

Mejor precio garantizado en Funko Scar

Scar es el principal antagonista de la película de animación de Disney de 1994, El Rey León. Como hermano de Mufasa y segundo príncipe de las Tierras de la Manada, Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono como rey. Sin embargo, sus posibilidades se perdieron con el nacimiento de su sobrino, Simba. Esto amargó a Scar con celos y un sentido de derecho, lo que le llevó a desarrollar un complot regicida para hacerse con el reino, con la ayuda de sus secuaces hienas.

Como uno de los villanos más infames de Disney -especialmente conocido por su éxito en el asesinato de Mufasa-, Scar es uno de los principales miembros de la franquicia de villanos de Disney.

Funko Scar

Según A Tale of Two Brothers, Scar era el segundo hijo de Ahadi y Uru y se llamaba Taka (que significa «desperdicio» o «necesidad» en suajili), y se enfadó cuando supo que su hermano mayor, Mufasa, había sido elegido rey en lugar de él. Taka se encontraría con tres hienas llamadas Shenzi, Banzai y Ed, que le dicen que si Mufasa se hace pasar por un fracasado, entonces él parecerá un rey en comparación y tomará el trono muy pronto.

Esto lleva a Taka a engañar a su hermano mayor para que baje al pozo de agua, donde un búfalo del Cabo llamado Boma se niega a compartir el agua con el resto de las Tierras del Orgullo que, en ese momento, está sufriendo una terrible sequía. Estando allí Mufasa empieza a intentar razonar con Boma y Taka ruge y le dice a Boma que debe moverse por orden del Rey León, o luchar contra Mufasa, Boma carga fuera del agua contra Mufasa después. Mufasa se escapa con la ayuda de un mandril llamado Rafiki, y Boma va a por Taka en su lugar.

Mufasa vuelve corriendo y busca a Taka que está siendo asaltado por la manada de Boma. Un gran búfalo acuchilla a Taka con sus cuernos, haciendo que quede inconsciente. Mufasa salta para rescatar a su hermano menor y los búfalos se preparan para atacar de nuevo. Antes de que puedan hacerlo, el rey Ahadi, padre de Taka y Mufasa, aparece con una gran manada de animales que rodea a los búfalos.

Fue durante este ataque cuando Taka se hizo una cicatriz en el ojo, y se rebautizó como «Scar», como recuerdo de su error, lo que explica su cruel nombre.

En La Guardia del León, Scar nació con el nombre de «Askari» en honor a su antepasado, el Askari original, y en un momento dado fue seleccionado como líder de la Guardia del León, un equipo de leones que protegería las Tierras de la Manada y el Círculo de la Vida, como parte de una tradición para todos los segundos hijos del rey. Con esta responsabilidad, Askari recibió un poder llamado «Rugido de los Ancianos».

Un día, Askari se encontró con un león extraño, que le sugirió que fuera el rey de las Tierras de la Manada. Sin embargo, el extraño león le condujo a una trampa donde una cobra le mordió el ojo izquierdo y le dejó su famosa cicatriz.

Vídeo: unboxing Funko Scar

¡Hazte con tu Funko Scar de la colección Funko El Rey León a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Scar
  • De la colección lion king, scar como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Scar
  • Juguete del año 2018