Funko Giddy Up

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Giddy Up se trata de una variante con varios detalles que hace que los fanaticos del mundillo se vuelvan locos por tenerlo.

El Funko Giddy Up pertenece a los más aguardados y buscados, así que no te lo dejes huír si ves que tiene stock por que no te va a ser simple volver a localizarlo.

Como producto de coleccionistas, los funkos se suelen guardar o exponer dentro de su caja y si los sacamos, lo habitual es que guardemos las cajas, en perfectas condiciones.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento puedes localizar figuras de tus ídolos, personajes de ficción favoritos o vocalistas de tendencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko- Pop Games: Fortnite-Giddy Up Collectible Figure, Multicolor (44732)
  • From fortnite, giddy up, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other fortnite figures from funko collect them all
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice award winner

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko Giddy Up

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy director general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de modelos con licencia de la compañía. En 2011, Funko comenzó a vender sus productos Pop! En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora dirigida por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha aumentado la llegada de sus líneas de juguetes y ha firmado pactos de licencia con enormes empresas.

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles. En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies.