Korg Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora hay muchas figuras entre las que escoger, incluida esta Korg Funko que consta de varios detalles haciendo de la figura una genuina obra de arte.

Funko ha lanzado incontables figuras a lo largo de los años, modeladas a partir de referencias culturales populares, entre aquéllas que destaca este Korg Funko que se convirtió en entre las figuras más populares de todos los tiempos.

Los productos de Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros fans de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus seres queridos, o saber de qué manera ponerle condimentos su hogar con sus fandoms favoritos.

Más vendido Nº 1
Funko- Pop Marvel: Endgame-Gamer Korg Collectible Toy, Multicolor (45140)
  • From endgame, gamer korg, as a stylized pop vinyl from funko
  • Figure stands 9cm and comes in a window display box
  • Check out the other disney marvel figures from funko collect them all
  • Funko pop is the 2018 toy of the year and people's choice award winner
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
THOR RAGNAROK - POP KORG HOLDING MIEK
  • Funko Pop!
  • Marvel: Thor Ragnarok
  • Korg con Miek
  • (Bobblehead)
  • Vinilo

 

Cargar más productos

 

Korg Funko al mejor precio

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo similar al chibi japonés, afín a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras acostumbran a representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la civilización pop.

La crónica de la empresa comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el artículo que deseaba se vendía por cientos y cientos de dólares americanos en eBay, creyó que podría producir su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la melancolia.