Funko Bruce Banner

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como cabía esperar este Funko Bruce Banner es muy buscado entre los coleccionistas Pop.

Tu Funko Bruce Banner es considerado el más destacable Funko Pop disponible en este preciso momento y es conveniente recordar que estas cosas se agotan rápidamente, por lo que no lo supongas más y conviértete en con el tuyo.

Los Funko Pops de diez pulgadas son terminantemente la inclinación del año vigente con una gran variedad de ellos que saldrán al mercado.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series diferentes, introduciendo Iconos de la Publicidad, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Figura Pop Marvel Thor Ragnarok Bruce Banner Exclusive
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
POP Thor: Amor y trueno - Figura de vinilo de Thor Funko (incluye funda protectora de caja compatible), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Thor: Love and Thunder, Thor, como un estilizado vinilo POP de Funko!
  • Figura coleccionable estilizada de 3 3/4 pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Marvel
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Bruce Banner que no te puedes perder

Entre las muertes más trágicas y también inopinadas de Juego de Tronos quedó inmortalizada en esta única de la Comic-Con de San Diego de 2013, en la que aparece el jefe de la familia Stark y su melón desmontable. La Guía de Costos Pop ha valorado a Stark en 980 dólares estadounidenses.

Hay dos ediciones de la figura de vinilo libres, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en el tercer mes del año de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.