Funko Emperor Palpatine

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a los individuos de todo tipo de series y juegos como si fuesen de tu familia, hazte con Funko Emperor Palpatine que seguro te encantará.

¡Este animado personaje, Funko Emperor Palpatine es un adorable complemento para tu decoración en forma de Funko Pop!

Las figuras Pop Vinyl de Funko, que engloban prácticamente todas las características de la cultura pop del planeta, proponen algo para todo el planeta y se encuentran entre los mejores juguetes que se tienen la posibilidad de comprar.

Todos y cada uno de los Funko que tienen un valor mayor a un preciso valor se guardan dentro de sus cajas con fundas protectoras.

Más vendido Nº 1
Funko - Pop! Bobble: Star Wars - Emperor Palpatine Figura Coleccionable, Multicolor (37591)
  • De la colección star wars, emperor palpatine como figura de borla pop de funko
  • Funko pop bobble
  • Star wars
  • Emperor Palpatine
  • Juguete del año 2018
Más vendido Nº 3
Emperor Palpatine: Fun ko P o p ! Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (289 - 37591 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T. de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada por el famoso fabricante de bienes coleccionables y otras famosas franquicias de medios de comunicación de cultura pop.
  • Cada figura es de aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la épica franquicia de medios de ópera espacial, que comenzó con la película homónima de 1977 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. La franquicia se ha ampliado a varias películas y otros medios de comunicación, incluyendo series de televisión, videojuegos, novelas, cómics, atracciones de parques temáticos y áreas temáticas, que incluyen un universo de ficción que abarca todo.
  • Colecciona artículos para coleccionista de más de 15 años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Figura coleccionable, Multicolor (48740)
  • De la colección Mandalorian, The Child como figura de vinilo POP de Funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • ¡Descúbre otras figuras de la colección Star Wars y colecciónalas todas
  • Funko POP El juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Funko Emperor Palpatine

Funko creó precisamente 20 mil modelos diferentes en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a varios individuos, primordialmente de la cultura popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la franquicia Funko, es Freddy Funko.

Esta figura es mucho más grande que la mayoría de los Funko Pops, aun los más grandes. El Pop mide 20 cm. de alto, sobresaliendo del resto de tu compilación. Hablamos de un Pop de Instantes de Película, que captura una escena emocionante o importante de una película.