Funko El Rey León

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Este Funko El Rey León es una de las figuras más conocidas y por ello tiene su propia figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Cualquier Funko El Rey León que puedes encontrar en esta página hará las delicias de cualquier amante de la saga.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Pop Vinyl - Disney El Rey León Figurina Simba, Multicolor (36395)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Lion King
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Más vendido Nº 2
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Timon
  • De la colección lion king, pop como figura de vinilo timon de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Timon
  • Juguete del año 2018
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Scar
  • De la colección lion king, scar como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Scar
  • Juguete del año 2018
Más vendido Nº 4
Funko - Pop Vinyl - Disney El Rey León Figurina Musafa, Multicolor (36391)
  • Funko 36391 POP Vinyl: Lion King: Mufasa, Multi
  • Figura coleccionable
  • Producto de alta calidad
Más vendido Nº 5
Pop! Vinilo: Disney: The Lion King: Pumbaa
  • De la colección lion king, pumbaa como figura de vinilo pop de funko
  • Funko pop vinyl
  • Disney: the lion king
  • Pumbaa
  • Juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

Las figuras Funko Pop acostumbran a representar individuos con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.

Funko es uno de los principales autores y también innovadores de productos con licencia de la civilización pop para una amplia gama de usuarios.

Funko El Rey León

¡Hazte con el Funko El Rey León de tu personaje favorito!

Elige tu personaje favorito y hazte con el Funko El Rey León que quieras a unos precios inmejorables gracias a las super ofertas en la mejor tienda online del planeta.

 

Funko El Rey León al mejor precio

El Rey León es un largometraje de animación, musical y dramático, producido por Walt Disney Feature Animation como la 32ª película del canon de animación de Disney. Con elementos de Hamlet y Macbeth de William Shakespeare, la historia se centra en un príncipe león llamado Simba, que debe superar la pérdida de su padre y de su villano tío, Scar, para ocupar el lugar que le corresponde como rey de las Tierras del Orgullo.

El Rey León recibió el aplauso universal de la crítica, que alabó la película por su música, la animación, la historia y las actuaciones del reparto de voces. Durante su estreno en 1994, la película recaudó más de 763 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la película de mayor éxito estrenada ese año, superando a Forrest Gump, Mentiras verdaderas, La máscara y Speed.

En la actualidad, El Rey León ostenta el récord de ser la película de animación tradicional más taquillera de la historia. Su éxito consolidó lo que se consideró el Renacimiento de Disney. También se convirtió en la segunda película de animación más taquillera después de Aladino.

Al Rey León le siguieron dos películas: una secuela, El Rey León II: El orgullo de Simba; y una parte precuela-parte paralela, El Rey León 1½. Otros spin-offs incluyen las series de televisión Timón y Pumba y La Guardia del León. En 2019, se estrenó un remake teatral de la película que utiliza animación por ordenador fotorrealista para representar a los personajes y los entornos.

En 2016, la película fue elegida para ser preservada por el Registro Nacional de Películas de Estados Unidos por la Biblioteca del Congreso por ser «cultural, histórica o estéticamente significativa».

La historia de El Rey León se desarrolla en un reino africano llamado las Tierras del Orgullo, donde un león gobierna sobre los demás animales como rey.

Al principio de la película, Rafiki, un chamán mandril, unge a Simba, el cachorro recién nacido del rey Mufasa y la reina Sarabi, y lo presenta a una reunión de animales en la Roca del Orgullo. Mientras tanto, el hermano menor de Mufasa, Scar, que ha decidido no asistir a la ceremonia, está molesto por no ser ya el heredero del trono.

Mufasa se enfrenta a Scar por no asistir a la ceremonia y le dice que no le dé la espalda cuando intente marcharse. Cuando Scar dice que Mufasa no debe darle la espalda y Mufasa le pregunta si se trata de un desafío, Scar responde que ni se le ocurriría ya que carece de fuerza bruta. Cuando Scar se va, Mufasa se pregunta qué hacer con él.

Unos años después, Mufasa muestra a un joven Simba las Tierras del Orgullo y le explica las responsabilidades de la realeza y el «círculo de la vida», que conecta a todos los seres vivos. Mientras tanto, Scar planea eliminar a Mufasa y a Simba para poder convertirse en rey. Engaña a Simba y a su mejor amigo Nala para que exploren un cementerio de elefantes prohibido, donde los cachorros son perseguidos por tres hienas llamadas Shenzi, Banzai y Ed, que están aliadas con Scar.

Mufasa es alertado del incidente por Zazu y rescata a los cachorros. Aunque está decepcionado con Simba, Mufasa acaba por perdonarle y le explica que los grandes reyes del pasado les vigilan desde el cielo nocturno, desde el que él vigilará algún día a Simba.

Más tarde, esa misma noche, Scar se gana la lealtad de las hienas afirmando que, si se convierte en rey, «no volverán a pasar hambre» si le ayudan a matar a Mufasa y a Simba. Para seguir conspirando, Scar reúne a más hienas formando un ejército. Un tiempo después, Scar atrae a Simba a un desfiladero para que reciba una «sorpresa de su padre» y luego indica a las hienas que creen una estampida de ñus hacia el desfiladero donde se encuentra Simba.

Alertado por un Scar insinuantemente dramático, Mufasa corre a rescatar a Simba de la estampida. Salva a su hijo, pero se queda aferrado al borde de un acantilado, lo que provoca que Scar lo lance a la estampida hacia abajo hasta su muerte. Scar convence a Simba de que él fue el responsable de la muerte de su propio padre y le recomienda que huya de las Tierras de la Manada para no volver jamás. Para agravar la situación, Scar vuelve a enviar a las hienas a matar a Simba, pero cuando éste llega a un terraplén espinoso, lo dejan escapar, amenazándolo con matarlo si lo vuelven a ver.

Esa noche, de vuelta a la Roca del Orgullo, Scar informa a Sarabi, Nala y al resto de la manada de que tanto Mufasa como Simba murieron en la estampida y que él asume el trono como pariente más cercano. Tras convertirse en rey, Scar cumple su promesa a las hienas y les permite entrar en las Tierras de la Manada.

Simba se desploma en un desierto lejano, donde es encontrado inconsciente por Timón y Pumba, un dúo de suricatas y jabalíes que crían a Simba bajo su despreocupado estilo de vida «Hakuna Matata». Cuando Simba se ha convertido en un joven adulto, los salva de una leona hambrienta que se revela como Nala. Simba le enseña a Nala su casa y ambos comienzan a enamorarse.

Nala le cuenta entonces que el tiránico reinado de Scar ha convertido las Tierras de la Manada en un páramo estéril; exige que Simba regrese y ocupe el lugar que le corresponde como rey, pero Simba se niega, aún culpable por haber causado supuestamente la muerte de su padre. Rafiki llega y convence a Simba para que regrese a las Tierras de la Manada, ayudado por la presencia de Mufasa en las estrellas.

Vídeo: unboxing Funko El Rey León

¡Hazte con tu Funko El Rey León de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
Funko - Pop Vinyl - Disney El Rey León Figurina Simba, Multicolor (36395)
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Lion King
  • Recomendado para niños a partir de 3 años