Funko Nagini

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Nagini es una atrayente muestra del poder de fabricación de Funko, de las capacidades de desarrollo de Netflix y muchas otras interfaces y de las extrañas formas en que el reconocimiento aflora en la cultura.

Para esta serie, el conjunto de diseño se propuso forzar las poses y reacciones de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que rodean a los individuos, y en la situacion de Funko Nagini lo han logrado con perfección.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Estas figuras de vinilo, Funko Pop se derivan de los personajes de sus películas, series y videojuegos preferidos, tal como de los de tus grupos musicales y deportistas preferidos.

Estos pequeños muñecos de vinilo hacen que cada día sea un tanto más entretenido, por eso hay tanta gente que colecciona figuras Funko POP.

Funko Nagini

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Nagini que no te puedes perder

Nagini (fallecida el 2 de mayo de 1998) era una mujer Maledictus maldita para transformarse en serpiente. Originaria posiblemente de Indonesia, en 1927 era una artista del Circo Arcanus, donde conoció a Credence Barebone y tenía entonces la capacidad de transformarse a voluntad. En 1994, Nagini estaba aparentemente atrapada en forma de serpiente y pertenecía a Lord Voldemort, con quien tenía un vínculo especial debido en gran parte a que se había convertido en un Horrocrux, después de que su amo hubiera matado a Bertha Jorkins en 1994.

Tras la caída inicial de Voldemort, éste utilizó el veneno de Nagini como uno de los ingredientes de una poción para recuperar fuerzas, lo que acabó provocando su renacimiento en 1995. Ese mismo año, atacó a Arthur Weasley, pero éste consiguió sobrevivir. Durante la Segunda Guerra de los Magos, tuvo que ser destruida para que Voldemort fuera finalmente derrotado. Nagini fue asesinada por Neville Longbottom con la espada de Godric Gryffindor en 1998 y fue el último Horrocrux en ser destruido después de la diadema de Rowena Ravenclaw.

Antes de su transformación en Horrocrux, Nagini era una mujer tímida, benévola, tranquila y bondadosa, que había sido maltratada como fenómeno de feria por el Circo Arcano durante tanto tiempo, que había dejado a la Maledictus insegura y anhelando escapar a algo mejor. Se hizo amiga de Credence Barebone, ya que probablemente vio en el joven Obscurial a un compañero marginado y también quería dejar de estar sola en su vida.

Nagini también tenía los principios y la moral suficientes para reconocer a Gellert Grindelwald por lo que era, a pesar del carisma persuasivo del Mago Oscuro, e instó firmemente a Credence a no unirse a él. Sin embargo, por desgracia, las súplicas de Nagini no le sirvieron de nada, y se quedó con el corazón roto cuando Credence decidió volver a unirse a Grindelwald, al estar demasiado desesperada por conocer su verdadero nombre e identidad.

Después de perder a Credence, Nagini parecía querer ayudar a derrotar a Grindelwald y poner fin a la Guerra Mundial de los Magos, ya que unió fuerzas con Newt Scamander, Theseus Scamander, Tina Goldstein, Jacob Kowalski, Yusuf Kama, Torquil Travers y Rudolph Spielman, y posteriormente fue al castillo de Hogwarts con todos ellos, para reunirse con Albus Dumbledore.

Vídeo: unboxing Funko Nagini

¡Hazte con tu Funko Nagini de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!