Funko Sirius Black

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Sirius Black es una figura de 9 cm, aproximadamente, que pertenece a la colección Funko POP.

Añade una migaja de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko Sirius Black que es perfecto para algún compilación que se precie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Funko Large Pop! Enamel Pin - Sirius Black - HARRY POTTER: SIRIUS BLACK Pins de Esmalte- Broche Coleccionable - para Mochilas Y Bolsos - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Movies Fans
  • ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
  • ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
  • SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • VELVET HOLDER - Cada coleccionable viene en una caja muy detallada con la firma de arte Funko, con el pin encerrado en un soporte protector de terciopelo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko
  • TAMAÑO COLECCIONABLE IDEAL - Con aproximadamente 3.75 pulgadas (9.5 cm) de altura, esta mini figura de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de vinilo de alta calidad y duradero, esta mini figura coleccionable está hecha para durar y resistir el desgaste diario, asegurando un disfrute duradero para los fans y coleccionistas por igual.
  • REGALO PERFECTO PARA FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños o ocasiones especiales y como regalo, esta figura exclusiva es una adición imprescindible para cualquier colección de mercancía de Harry Potter
  • EXPANDE TU COLECCIÓN - Agrega este muñeco de exhibición de vinilo a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de productos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa., board games, and more.

 

Cargar más productos

 

Una fresca brisa invernal llega de la mano de Funko a medida que más vinilos Pop reciben un giro navideño.

Esta exclusiva figura es muy codiciada por los coleccionistas de Funko Pop.

Funko Sirius Black

Sirius Black III (3 de noviembre de 1959-18 de junio de 1996), también conocido como Padfoot o Snuffles (en su forma de animago) fue un mago inglés de sangre pura, hijo mayor de Orion y Walburga Black, hermano de Regulus Black y padrino de Harry Potter. Aunque era el heredero de la Casa Black, Sirius no estaba de acuerdo con la creencia de su familia en la pureza de sangre y desafió la tradición cuando fue clasificado en la Casa Gryffindor en lugar de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al que asistió de 1971 a 1978. Como el resto de su familia había estado en Slytherin, él era el raro.

Cuando la relación de Sirius con sus parientes se deterioró, entabló una amistad de por vida con James Potter y Remus Lupin. También era amigo de Peter Pettigrew. Los cuatro amigos, también conocidos como los Merodeadores, se unieron a la Orden del Fénix para luchar contra Lord Voldemort y sus mortífagos durante la Primera Guerra Mágica.

Funko Sirius Black

Sirius fue nombrado padrino de Harry James Potter, el único hijo de James y Lily Potter. Cuando Pettigrew traicionó a los Potter ante Voldemort, Sirius trató de vengarse de Pettigrew. Sin embargo, Pettigrew logró inculpar a Sirius por su traición a los Potter, el asesinato de doce muggles y el asesinato escenificado de Pettigrew antes de que Sirius pudiera lograrlo.

Sirius fue enviado a Azkaban y, después de doce años, se convirtió en la única persona conocida que escapó de la prisión sin ayuda. Lo hizo transformándose en su forma Animagus de un enorme perro negro que a menudo se confunde con un «Grim», un presagio que se dice que causa la muerte. Sirius expuso la traición de Pettigrew a su viejo amigo Remus y a su ahijado Harry.

Tras el regreso de Lord Voldemort en 1995, Sirius volvió a unirse a la Orden. Fue asesinado por su prima Bellatrix Lestrange durante la Batalla del Departamento de Misterios y posteriormente fue absuelto de todos los cargos por el Ministerio de Magia, aunque ya era demasiado tarde para disfrutar de su libertad. Finalmente, su muerte fue vengada por Molly Weasley.

Volvió a aparecer brevemente a Harry a través de la Piedra de la Resurrección el 2 de mayo de 1998, junto con James y Lily Potter, y Remus Lupin. Más tarde, Harry llamó a su primer hijo James Sirius Potter en su honor y en el de su padre James Potter I.

Vídeo: unboxing Funko Sirius Black

¡Hazte con tu Funko Sirius Black de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! Movies: Harry Potter - Sirius Black - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Sirius Black única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.