Funko Vaiana

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko Vaiana sea indispensable para algún fan de la marca.

La figurita tiene a Funko Vaiana vestido como la visión que todos sus fanes tienen en mente lo que la hace aún más particular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Ride Super Deluxe: Disney 100 - Moana - (Finale) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 5,5 pulgadas (14 cm) de ancho y 5,5 pulgadas (14 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otras mercancías coleccionables y encaja perfectamente en su vitrina o en su escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Moana única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko – Figura Disney Vaiana/Moana – Young Moana, muñeca Moana sentada, Pop 10 cm, ref. 0889698114912
  • Figurita de Vaiana / Moana de Disney. Muñeca Young Moana sentada, Pop. Material: vinilo.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Hay compilaciones de Funko Pop que tiene algunas de nuestras figuras preferidas de siempre como esta.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu colección.

Funko Vaiana al mejor precio

Moana es una película de animación musical-aventura-comedia de 2016 producida por Walt Disney Animation Studios, dirigida por John Musker y Ron Clements, y distribuida por Walt Disney Pictures. Estrenada el 23 de noviembre de 2016, es la 56ª película del canon de largometrajes de animación de Disney. Descrita originalmente como una «aventura mítica ambientada hace unos 2.000 años y a través de una serie de islas en el Pacífico Sur», la película sigue el viaje de una animada adolescente llamada Moana mientras se embarca en una búsqueda a través del Océano Pacífico para salvar a su pueblo.

El cortometraje Inner Workings acompañó a la película en los cines. La película ha sido un éxito comercial y de crítica. Desde entonces, el mundo y los personajes de Moana se han integrado en otras películas, videojuegos y parques temáticos de Disney en todo el mundo. No sólo la película está disponible en el servicio, sino que en 2020 se anunció el estreno en Disney+ de una serie secuela que sigue las aventuras de Moana después de la película.

Funko Vaiana

Te Fiti, una diosa de la isla, creó toda la vida y se convirtió en una isla tras caer en un profundo sueño. El corazón de Te Fiti, una pequeña piedra pounamu, era buscado por las monstruosas fuerzas del mar, hasta que fue robado por el semidiós Maui. Dejar la isla sin el corazón hizo que ésta se derrumbara y que un monstruo de lava llamado Te Kā apareciera y se enfrentara a Maui, lo que provocó que su anzuelo y el corazón desaparecieran en el océano. Debido al robo del corazón, las islas que creó Te Fiti están malditas por perder la vida que les dio.

Un milenio más tarde, Moana, siendo una niña pequeña, descubre el corazón mientras recoge conchas cerca del océano. Después de que su padre, el jefe Tui, le ordena que regrese a la aldea, no lo ve hasta que ha crecido. Moana, ya adolescente, tiene la responsabilidad de convertirse en la próxima jefa de la isla, tal y como insiste su padre, pero debido a su estrecha amistad con su abuela, la abuela Tala, mantiene vivo su sueño de salir de la isla.

Pronto descubre que todos los peces han desaparecido de las costas del pueblo y que los cocos se han echado a perder. Moana insiste en ir más allá del arrecife para pescar más, pero su padre desestima su petición, enfadado por sus deseos. Su madre, Sina, le confiesa que su padre actúa así por la pérdida de su mejor amigo cuando salieron a navegar por aguas implacables una noche de su juventud.

La abuela Tala encuentra a Moana en la playa después de que intentara navegar más allá del arrecife para naufragar de vuelta a casa y le muestra una cueva secreta escondida detrás de una cascada. En su interior están los veleros que sus antepasados guardaron. Al golpear el tambor, descubre que eran viajeros. Tala le da a Moana el corazón de Te Fiti después de mostrarle la maldición de drenar la vida de los árboles y de la propia isla, diciendo que es la única manera de salvar a su pueblo. Ella va a ver a su padre y le cuenta lo que Tala le dijo, pero él no la escucha y lo ve como una excusa más para que abandone la isla.
Más tarde, Tala se ve enferma y se encuentra moribunda en su lecho de muerte. Con su último aliento, le dice a Moana que vaya a salvar a su pueblo y le da el collar que lleva el corazón.

Moana parte utilizando uno de los veleros encontrados en la cueva y parte con Heihei, un gallo mudo que se ha colado accidentalmente en el velero. Intenta encontrar a Maui siguiendo una constelación que se parece a su anzuelo, pero una ola voltea el velero y la deja inconsciente. A la mañana siguiente se despierta en una pequeña isla habitada por Maui, que atrapa a Moana en una cueva tras distraerla con una melodía.

Le roba el velero mientras amenaza con comerse a Heihei. Tras escapar de la cueva, el océano envía a Moana de vuelta en el velero para convencer a Maui. Ella le muestra el corazón y le pide que la ayude a devolverlo, pero Maui se aleja temiendo que el corazón sea una trampa para la persona que lo lleva y que otras criaturas maten para robarlo para sí mismas.

Vídeo: unboxing Funko Vaiana

¡Hazte con tu Funko Vaiana de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko 0889698114479 - Figura de Disney Vaiana Voyager Moana 10 cm
  • Moana con tocado, vestido y remo.
  • Exclusivo
  • Pop! Figura Voyager Moana de Funko