Funko Madame Maxime

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Madame Maxime no es el vinilo Pop más extraño del grupo, pero si puedes hallar uno por un precio razonable, entonces podrías estar consiguiendo una pequeña gran pieza de inversión.

La figura de Funko Madame Maxime no es una edición limitada, pero tantos fans se hicieron con ella que es difícil de localizar, pero ahora tienes la oportunidad de no quedarte sin esta pequeña parte de colección.

Más vendido Nº 1
Funko Harry Potter NYCC 2019 – Madame Maxime (Super Pop!) Vinilo Figura 102 Unisex Pop! Estándar
  • Fan merch, Película
  • ¡Funko Pop! con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • ¡Un auténtico destacado para tu casa!

 

Cargar más productos

 

Cuando se busca el Funko Pop perfecto para obsequiar o preservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas características son importantes.

Funko tiene más de 1.500 modelos para coleccionar.

Funko Madame Maxime

La mejor selección de Funko Madame Maxime

Madame Olympe Maxime era una bruja francesa medio gigante y era la directora de la Academia de Magia de Beauxbatons. El medio de transporte preferido de Maxime era viajar con sus alumnos en un carruaje azul empolvado tirado por doce caballos alados Abraxan, criados en la Academia de Beauxbatons. Madame Maxime era una semigigante, aunque afirmaba que sólo tenía «huesos grandes». Sin embargo, esto era una necesidad, ya que el acercamiento a los gigantes (o semigigantes) era generalmente hostil en el mundo de los magos.

Madame Maxime parecía tener una buena relación con sus alumnos. También se demostró que tenía sentido del juego limpio: le parecía injusto que Harry Potter también hubiera sido elegido para el Torneo de los Tres Magos (que daba a Hogwarts dos campeones), y al principio se negaba a creer que Harry no hubiera puesto su nombre en el Cáliz de Fuego.

Sin embargo, no juzgó a Harry injustamente durante las tareas del Torneo de los Tres Magos, dándole un 8 sobre 10 (aunque ligeramente inferior al de la mayoría de los demás, era mucho más justo que el cuatro de Karkaroff) en la primera tarea. Más tarde, en la segunda tarea, le dio a Harry toda la puntuación por su fibra moral, a pesar de que Karkaroff sólo le dio media puntuación, lo que demuestra que es una jueza de carácter muy imparcial y razonable.

Sin embargo, Olympe se avergonzaba de ser una semigigante y afirmaba que simplemente era «de huesos grandes». Aunque Hagrid la describió como una mujer fina y bien vestida, Maxime no se quejó ni una sola vez de tener que trepar por rocas o dormir en cuevas durante su misión y la de Hagrid para visitar a los gigantes, lo que a su vez implica que -a pesar de su negación de su herencia- seguía siendo una mujer realista que sabía aceptar sus circunstancias por lo que eran.

También tenía un temperamento ardiente y Hagrid tuvo que contenerla para que no atacara a dos mortífagos durante la misión, lo que le llevó a especular que esto podría deberse a los franceses que había en ella, aunque es posible que su odio y su ira hacia ellos procedieran de la aversión a las creencias prejuiciosas que tenían y que probablemente se había visto obligada a soportar a lo largo de su vida.

Vídeo: unboxing Funko Madame Maxime

¡Hazte con tu Funko Madame Maxime de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Más vendido Nº 1
Funko Harry Potter NYCC 2019 – Madame Maxime (Super Pop!) Vinilo Figura 102 Unisex Pop! Estándar
  • Fan merch, Película
  • ¡Funko Pop! con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • ¡Un auténtico destacado para tu casa!