Funko Nala

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compilación Funko Nala cuenta con ciertas de nuestras figuras favoritas de siempre.

Este Funko Nala no podía tardar más en ser inmortalizado en Funko Pop! así que aquí lo tienes.

 

Cargar más productos

 

Esta exclusiva figura es muy codiciada por los coleccionistas de Funko Pop.

Si conoces Funko, vas a saber que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko imprescindible aguardando a que lo encuentres!

Mejores ofertas encontradas en Funko Nala

Nala es la deuteragonista de la película de animación de Disney de 1994, El Rey León. Es la mejor amiga de toda la vida de Simba, príncipe de las Tierras de la Manada. Cuando el reino es tomado por Scar y sus secuaces hienas, Nala se rebela contra su reinado ayudando a Simba a reclamar el trono. Más tarde se convierte en la esposa de Simba y en la madre de dos cachorros: Kiara y Kion.

Funko Nala

De niña, Nala es atrevida, defiende sus propios logros y da carrilla a su mejor amigo cuando se lo piden. Aunque Simba a veces trata de reclamar sus ideas como propias, Nala no tolerará que la pasen por alto y es lo suficientemente inteligente y fuerte como para hacer algo al respecto. A pesar de ello, Nala es una amiga alentadora, amable con Simba incluso cuando éste comete un error, sin importar lo que diga o haga, mantiene la amistad, apenándose mucho cuando supuestamente muere.

Una vez llegada la edad adulta, Nala se vuelve más madura, prácticamente se basa en la persistencia y la responsabilidad. El pobre reinado de Scar le ha hecho darse cuenta de la importancia de la responsabilidad, ya que ha visto de primera mano lo que ha causado la falta de interés de Simba en las Tierras del Orgullo. A menudo trata de hacer entrar en razón a Simba, erigiéndose en su voz de la razón, firme y decidida en sus creencias con un filo en sus argumentos.

Nala no es una persona que se deje pisotear por las palabras, ya que puede aguantar en una batalla verbal, rechazando cada una de las defensas de Simba con sus propias ofensas. No hay gritos ni acusaciones que puedan vencer a Nala.

Nala fue la leona que trajo a Simba de vuelta a la Roca del Orgullo, para salvarlos de la tiranía de Scar. También alienta y elogia a su hija e hijo, Kiara y Kion, y a su compañero, Simba.

Una vez que Nala se convierte en reina, se vuelve mucho más reservada y sabia, ya no es tan descarada como antes. A diferencia de Simba, se muestra muy relajada en su trato con Kiara, confiando en que su hija puede cuidar de sí misma. Sus palabras amables y sus buenos consejos sirven para suavizar la dureza de Simba.

Nala es una de las pocas que es capaz de ver más allá de la rudeza de Kovu al héroe que anhela salir y no es quien para juzgarlo por su pasado. Apoya a Simba en sus decisiones, estando siempre a su lado, sin importar las consecuencias.
Nala también apoya a Kion, pero a diferencia de Simba al principio, Nala sabía que su hijo estaba preparado para asumir responsabilidades como líder de la Guardia del León.

Vídeo: unboxing Funko Nala

¡Hazte con tu Funko Nala de la colección Funko El Rey León a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko POP! Vinyl: Disney: The Lion King: Nala, Multi - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Movies
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE LION KING - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de The Lion King
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Nala única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.