Funko Dart

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un genio creó este figura de vinilo Funko Pop! Funko Dart por petición popular.

Añade una pizca de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko Dart que es perfecto para algún compilación que se precie.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Las nuevas figuras Funko Pop se diseñan con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans por medio de las comunidades.

¿Una compilación completa de tus preferidos de Funko? Sí, estamos en concordancia: suena bastante bien para ser verdad.

Funko Dart

Funko Dart

D’Artagnan, comúnmente conocido como Dart, es el oculto y verdadero antagonista secundario de la segunda temporada de Stranger Things. Se trata de una criatura originaria del Upside Down que Dustin Henderson tuvo temporalmente como mascota. Dart es de la misma especie que el Demogorgon original, aunque en una forma adolescente, a la que Dustin se refiere como un «Demodog».

Al volver a casa después de pedir caramelos, Dustin oyó un ruido procedente del cubo de la basura. Al investigar, descubrió una criatura y la colocó en su trampa para fantasmas. Dustin colocó a la criatura en el tanque de su tortuga y la alimentó con una barra de Los Tres Mosqueteros, dándole apropiadamente el nombre de D’Artagnan en honor al personaje de la novela.

Al día siguiente, Dustin llevó a Dart al colegio y se lo mostró a Mike, Will, Lucas y Max. Después de discutir qué tipo de animal podría ser Dart, Dustin concluyó que había descubierto una nueva especie. Sin embargo, después de notar que se parecía a una babosa que había vomitado el año anterior, Will se dio cuenta de que Dart era originario del Upside Down. Antes de que Dustin pudiera mostrárselo al Sr. Clarke, Mike cogió a Dart e instó a todos a reunirse de nuevo en la sala del club AV, excluyendo a Max.

Cuando Dart empezó a emitir un chillido, los chicos abrieron el paquete de protones para ver cómo le crecían un par de patas traseras. Mike intentó entonces atacar a Dart, lo que provocó que huyera y corriera por toda la escuela. Will acabó encontrando a Dart en un cuarto de baño; éste chilló, haciendo que Will saliera corriendo. Poco después, Dustin llegó para recuperar a Dart. Cuando los demás llegaron, Dustin escondió a Dart bajo su sombrero y mintió diciendo que no lo había visto ni a Will.

Vídeo: unboxing Funko Dart

¡Hazte con tu Funko Dart a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!