Funko Patronus

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos y cada uno de los Pops un Funko Patronus, es un verdadero acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

Podrás guardar tu Funko Patronus en la caja como artículo de colección o la podrás poner para decorar una sala de juegos u ocio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko 53846 POP HP Patronus- Lupin
  • POP! vinilo de Funko
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice
Más vendido Nº 2
Pop! Harry Potter – Patronus Hermione
  • Figura de vinilo de la marca Funko que forma parte de la colección Harry Potter
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Patronus Hermione
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Figura POP Harry Potter Patronus Hermione (Writer)
Más vendido Nº 3
Pop! Harry Potter – Patronus Harry Potter
  • De la colección harry potter, patronus harry potter como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas

 

Cargar más productos

 

¡Fanes de Funko, les encantará nuestra enorme colección de figuras Pop!

Los Funko Pop son figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez cms, presentadas en cajas de compilación con ventana y numeradas.

Mejores ofertas encontradas en Funko Patronus

El encantamiento patronus (Expecto Patronum) era el más famoso y uno de los más poderosos encantamientos defensivos conocidos por la humanidad de los magos. Era un hechizo inmensamente complicado y extremadamente difícil, que evocaba una fuerza energética positiva parcialmente tangible conocida como Patronus (pl. Patronuses) o espíritu guardián. Era la principal protección contra los dementores y los letófagos, contra los que no existían otras defensas.

Había dos tipos de patronus: los corpóreos, que eran patronus con una forma determinada, y los incorpóreos. Los patronos incorpóreos no tenían una forma particular y no protegían contra los dementores como los corpóreos. Sin embargo, algunos magos, como Remus Lupin, optaban por lanzar patronos incorpóreos para ocultar su identidad.

Funko Patronus

Es evidente, por medio de grabados y pergaminos antiguos, que el encantamiento patronus se utilizaba desde tiempos remotos. Por lo tanto, se desconoce quién lo creó o cuándo se inventó por primera vez. El amuleto también se asocia desde hace mucho tiempo con aquellos que luchan por causas elevadas o nobles (aquellos capaces de producir patronus corpóreos solían ser elegidos para ocupar altos cargos en el Wizengamot y el Ministerio de Magia).

Según la leyenda, uno de los Patronus más famosos de todos los tiempos era un humilde ratón que pertenecía a un joven mago llamado Illyius. Illyius lanzó el encantamiento patronus cuando su pueblo estaba siendo atacado por el mago oscuro Raczidian y su ejército de dementores. A pesar de su diminuto tamaño, el ratón brillaba con una luz resplandeciente y detenía a los dementores mientras se movía ágilmente entre las filas de los aldeanos que huían.

Enfurecido, Raczidian decidió entrar él mismo en la lucha e intentó invocar un patronus para alejar al ratón de Illyius. Sin embargo, no recordó que sólo los puros de corazón pueden producir un Patronus y así, por primera vez en la historia, se reveló lo que sucede cuando un mago o bruja competente, pero indigno, intenta el hechizo; los gusanos salieron disparados de la varita de Raczidian y lo devoraron rápidamente al engullir todo su cuerpo. Los aldeanos aclamaron entonces a Illyius como un héroe.

Vídeo: unboxing Funko Patronus

¡Hazte con tu Funko Patronus de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Pop! Harry Potter – Patronus Harry Potter
  • De la colección harry potter, patronus harry potter como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección harry potter y colecciónalas todas