Funko Psyduck

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La variante de este Funko Psyduck, exclusiva de la Comic-Con de San Diego, está disponible en este momento para ti y tus amigos fanáticos de la civilización Pop y para los que aman coleccionar como hobby, si bien no se sabe por cuanto tiempo, así que conviértete en con él.

¡Este Funko Psyduck es el miembro más popular entre los fanes de la civilización Pop y de ahí que tiene su propia figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Por suerte, Funko no se ha olvidado de la música y tiene un montón, conque está garantizado que encontrarás uno de tus héroes musicales.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu colección.

Más vendido Nº 1
Figura de vinilo Pokemon Psyduck Funko Pop! (con funda protectora de caja emergente compatible)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Pokemon, Psyduck, como un Pop estilizado. Figura de vinilo
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de Pokémon
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko 50402 POP Games: Pokemon- Squirtle
  • ¡Su sueño de convertirse en entrenador no está fuera de su alcance! ¡Atrapa este pop! Squirtle para agregar a su colección Pokémon. La figura de vinilo tiene aproximadamente 3.75 pulgadas de alto.
Más vendido Nº 3
Funko Pop Games: Pokémon™ - Eevee Vinyl Figure #46779
  • De Pokemon, Eevee, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Colecciona y muestra todos los vinilos pop de Pokémon

 

Cargar más productos

 

Funko Psyduck

Las nuevas figuras se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fanes mediante las comunidades. Los artistas de Funko usan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se envían para su aprobación por parte de los desarrolladores y licenciantes. Las figuras terminadas se fabrican en fábricas de China y Vietnam. Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño emprendimiento para crear numerosos juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la empresa fue el popular icono promocional de los sitios de comidas, la mascota de Big Boy.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo semejante al chibi japonés, similar a las figuras Nendoroid de Good Smile. Las figuras suelen representar personajes con licencia de franquicias como Doctor Who, Marvel, DC, Disney, Star Wars, Wizarding World y otras entidades de la cultura pop.