Funko Bellatrix Lestrange

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a este Funko Bellatrix Lestrange de edición limitada, así como a todos los que lo acompañan en esta misma línea de colección.

El Funko Bellatrix Lestrange es una de nuestras figuras preferidas de todos los tiempos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko - Bellatrix Lestrange Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Harry Potter (10984)
  • Bellatrix Lestrange de Harry Potter en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Harry Potter
  • Colecciona todos los POP de Harry Potter
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HARRY POTTER Funko Cabezón Bellatrix Lestrange 9 cm Línea Pop
  • From the magical world of Harry Potter comes all your favorite characters as collectible Funko POP vinyl figures! Figure stands 3 3/4 inches and comes in a window display box. Check out the other Harry Potter figures from Funko! Collect them all!

 

Cargar más productos

 

100 licencias con distintas compañías y otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un determinado producto y entender cuándo pasar a otro personaje.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes encontrar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Funko Bellatrix Lestrange

Funko Bellatrix Lestrange

Bellatrix «Bella» Lestrange (de soltera Black) (1951 – 2 de mayo de 1998) fue una bruja británica, hija mayor de Cygnus y Druella Black, prima de Regulus y Sirius Black, y hermana mayor de Andromeda Tonks y Narcissa Malfoy. Era miembro de la Casa Black, una antigua familia de magos y una de las Veintiocho Sagradas. Bellatrix comenzó su educación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a principios de los años sesenta (1962 o 1963), y fue clasificada en la Casa Slytherin.

Después de graduarse en Hogwarts, Bellatrix se convirtió en una mortífaga. Era fanáticamente leal a Lord Voldemort y se encontraba entre los más peligrosos y sádicos de sus seguidores. Todas las hermanas Black se casaron con magos de sangre pura, excepto Andrómeda, que se casó con el muggle Ted Tonks y fue repudiada por la familia.

Tras la caída del poder de Voldemort, Bellatrix, su marido Rodolphus Lestrange, su cuñado Rabastan Lestrange y Barty Crouch Jnr capturaron y torturaron a los aurores Frank y Alice Longbottom, en busca de información sobre el paradero de Voldemort, lo que acabó volviendo locos a los dos aurores. Los cuatro mortífagos fueron capturados y condenados a cadena perpetua en Azkaban. Voldemort volvió a estar en plena forma en 1995 y Bellatrix, Rodolphus y Rabastan escaparon de Azkaban en la fuga masiva de 1996, junto con otros siete mortífagos.

Bellatrix participó en varias batallas de la Segunda Guerra de los Magos, convirtiendo en su objetivo particular el asesinato de cualquier familiar que fuera miembro de la Orden del Fénix. Consiguió asesinar a dos, su primo Sirius Black y su sobrina Nymphadora Tonks. También asesinó al antiguo elfo de la familia Malfoy, Dobby, que se había convertido en un firme aliado de Harry Potter. Durante la batalla final, Bellatrix fue la última mortífaga en pie. Finalmente fue asesinada en un duelo por Molly Weasley tras su intento de asesinato de Ginny Weasley.

Antes de su muerte, Bellatrix dio a luz en secreto a una hija ilegítima llamada Delphini, que concibió con su amado amo, Lord Voldemort. Delphini fue concebida en algún momento después de la Batalla del Departamento de Misterios en 1996 y antes de la muerte de Bellatrix en la Batalla de Hogwarts en 1998.

Vídeo: unboxing Funko Bellatrix Lestrange

¡Hazte con tu Funko Bellatrix Lestrange de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Ahora en oferta
HARRY POTTER Funko Cabezón Bellatrix Lestrange 9 cm Línea Pop
  • From the magical world of Harry Potter comes all your favorite characters as collectible Funko POP vinyl figures! Figure stands 3 3/4 inches and comes in a window display box. Check out the other Harry Potter figures from Funko! Collect them all!