Funko Havoc

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No te quedes sin tu Funko Havoc y hazte con esta figura de vinilo ahora que tienes ocasión, porque aunque Funko tiene un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están disponibles por tiempo con limite o son difíciles de hallar.

La compilación de figuras de vinilo para los entusiastas no estarían terminadas sin Funko Havoc.

Hay más de 300 personajes representados por muñecos cabezones de vinilo, en su mayoría con ojos redondos y negros, entre los que están iconos del cine y de las caricaturas animadas.

Los compañeros fans de Funko no tendrán que agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o saber de qué manera ponerle condimentos su hogar con sus fandoms favoritos.

Más vendido Nº 1
Funko Pop!: Fortnite: Moonwalker
  • Funko Pop!
  • Fortnite
  • Moonwalker
  • Funko
Más vendido Nº 2
Funko Fortnite Llavero con Anilla Havoc Pocket Pop! 4cm
  • Llavero pop fortnite: havoc
  • Resistente y con diseño funcional
  • Multicolor

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko Havoc

Ahora hay una forma real de hacer un Funko Pop de ti, o de algún persona que conozcas. Pero como hemos conocido a través de io9, solo vamos a poder hacerlos en persona en las llamadas «Factorías Pop», que van a llegar próximamente a los 2 primordiales puntos de venta de Funko.

Ya hace prácticamente un año, Funko organiza convenciones virtuales de figuras Pop en vez de acontecimientos anulados como la NYCC y la SDCC. Dada la situación de la pandemia, va a pasar algún tiempo antes de que estas convenciones puedan reanudar los acontecimientos presenciales. Por ello, Funko se adelantó en 2021 con su primera Funko Fair, un megaevento de dos semanas en el que se presentaron cientos de nuevos artículos de su línea Funko Pop. El acontecimiento concluyó el 29 de enero, pero si te perdiste alguno de los nuevos lanzamientos puedes ponerte al día aquí en nuestra lista profesora de pre-pedidos de la Funko Fair.