Funko Sven

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Sven se encuentra dentro de los artículos más populares de la colección, con un elevado número de Funkos.

Llévate a casa tu personaje de vinilo preferido Funko Sven y presume de colección.

Más vendido Nº 1
Funko - Pop! Disney: Mount Rainier - Sven Figurina, Multicolor (42702)
  • De la colección frozen 2, sven como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 16 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Sven

 

Cargar más productos

 

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento están a unos costes increíbles merced a estas super promociones.

La mayoría de su compilación se muestra fuera de sus cajas, ciertas se colocan encima de las estanterías para su exposición y las restantes se suelen guardan en enormes muebles.

Funko Sven al mejor precio

Sven es un personaje importante en la película de animación de Disney de 2013 Frozen y su secuela de 2019. Es el reno de Kristoff y su mejor amigo. Al ser un ciervo, Sven no habla, y en su lugar se comunica a través de voces que parecen gruñidos. Sin embargo, Kristoff a veces pone voz a los pensamientos de Sven utilizando una «voz de reno» tonta.

Sven se quedó huérfano de ternero y estuvo a punto de morir antes de ser rescatado por Kristoff. Desde entonces, los dos han permanecido al lado del otro como mejores amigos. De adultos, Sven trabaja junto a Kristoff en la recolección y venta de hielo en todo Arendelle. El papel de Sven en la operación suele ser el de tirador de trineos con Kristoff al mando.

Funko Sven

Aunque Sven no puede hablar, Kristoff entiende sus gestos y expresiones físicas, llegando incluso a expresar en voz alta los pensamientos de Sven (con un grado de precisión sorprendente) para que puedan mantener «conversaciones». Sin embargo, como se ve en La aventura congelada de Olaf, la comprensión de Kristoff hacia Sven no está garantizada, concretamente cuando Kristoff está demasiado preocupado para prestarle mucha atención a Sven.

A pesar de ser un reno, Sven tiene la personalidad y el corazón de un perro, concretamente de un labrador. Como tal, es un compañero leal y juguetón para Kristoff. Para el montañés, Sven es su mejor amigo y su conciencia, y a menudo aconseja a Kristoff que haga lo correcto cuando éste actúa de forma egoísta o se niega a seguir su corazón. Para convencer a Kristoff de que haga lo correcto, el método habitual de Sven es una dramática mirada de compasión («la cara de cachorro»).

Sin embargo, cuando la terquedad de Kristoff le supera, Sven puede mostrarse bastante severo y sin rodeos, y se mantendrá desafiante hasta que Kristoff entre en razón. Esto puede causar a veces un poco de tensión entre Sven y Kristoff, pero su vínculo de amor sigue prevaleciendo, al igual que los consejos de Sven.

Aunque está lejos de ser tonto, Sven es bastante torpe a veces, y puede distraerse fácilmente con cosas simples, como lianas congeladas y copos de nieve. Esto le lleva a menudo a sufrir pequeños percances, como enredarse con su cornamenta o atascarse con la lengua en la escalera helada de Elsa (pero consigue zafarse y desatascarse mientras Anna lanza una bola de nieve a Marshmallow, y se encuentra con ellas al pie de un acantilado).

Con una visión infantil de la vida, es un compañero perfecto para el muñeco de nieve Olaf. Esta faceta de la personalidad de Sven también le permite establecer un estrecho parentesco con Anna, de la que se encariña inmediatamente, lo que presagia el afecto que acabará sintiendo Kristoff por ella. Debido a la inocencia y el espíritu infantil de Sven, Kristoff a veces actúa en la misma línea; no acata que nadie le dé órdenes o mandatos (aparte de él mismo), y se enfadó visiblemente cuando Olaf parecía hablarle con desprecio a los renos con «lenguaje de bebé».

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, Sven puede ser serio cuando lo necesita, y es todo un héroe por derecho propio. Durante el clímax de Frozen, se lanzó sin miedo a la cegadora tormenta de nieve de Elsa y luchó contra poderosos vientos, temperaturas gélidas y los peligros del hielo que se desmoronaba, entre otros obstáculos que amenazaban su vida, todo ello sin dudar.

También se molesta fácilmente por la incompetencia, como se ve en La aventura congelada de Olaf, donde los comentarios tontos de Olaf y Kristoff se ganan una mirada de desaprobación de un Sven poco divertido.

Vídeo: unboxing Funko Sven

¡Hazte con tu Funko Sven de la colección Funko Frozen a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko - Pop! Disney: Mount Rainier - Sven Figurina, Multicolor (42702)
  • De la colección frozen 2, sven como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 16 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección disney y colecciónalas todas
  • Disney frozen 2
  • Sven