Funko T-Rex Fortnite

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añade una pizca de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Funko T-Rex Fortnite que es perfecto para cualquier colección que se precie.

El Funko T-Rex Fortnite pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

Las reproducciones miden precisamente 9 cms, pero asimismo hay ediciones plus grandes.

Hay figuras Funko Pop en ediciones cromadas y doradas metálicas autografiadas y son ejemplos idóneos del buen trabajo que se hace.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Fortnite - Shadow Midas - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Shadow Midas única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko T-Rex Fortnite

Varios enormes artículos comienzan como prototipos de aspecto muy distinta, como es la situacion de la armadura Mark 1 de Iron Man. Sin embargo, en los cómics de Iron Man, Tony reparaba la Mark 1 reiteradamente antes de continuar adelante.

Lo normal es celebrar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko hacen las cosas de manera diferente. Estos Funko Pop presentan a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, añadiendo figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.