Funko Midas

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Midas se une a la lista de celebridades con sus figuras coleccionables Funko Pop.

La versión del Funko Midas de Funko basta para hipnotizar incluso a los coleccionistas más frugales.

Da igual la edad, no importa si eres más de figuras de videojuegos o de figuras de películas, siempre y en todo momento va a haber una figura de vinilo que se adapte a tus gustos de entre todas las novedades en figuras de juegos para videoconsolas y coleccionables de Funko Pop.

Las figuras atienden fundamentalmente a todas las audiencias y bases de entusiastas de la cultura pop imaginables.

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Fortnite - Shadow Midas - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Shadow Midas única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Funko Midas

Funko fue establecida en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no encontrar un monedero accesible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se mantuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 unidades. Después de esto, varios de los primeros personajes que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.

En la línea de artículos, hay una serie popular como Pop! Rides, que muestra la figura en un vehículo como un turismo. La línea también tiene figuras más grandes que la figura estándar, en tamaños de 6 pulgadas, 10 pulgadas, 18 pulgadas y el retirado tamaño de 9 pulgadas.