Funko Watto

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de la figura que uno acabe comprando, este Funko Watto es una buenísima adición a la colección de algún seguidor.

Si bien Funko cuenta con un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas, están disponibles por tiempo limitado o son bien difíciles de localizar, conque no te quedes sin tu Funko Watto y conviértete en con esta figura de vinilo en este momento que tienes ocasión.

Las figuras Funko Pop vienen en una variedad de series distintas, incluyendo Iconos de la Propaganda, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Festeja y conmemora ciertas de tus películas, programas de televisión o conjuntos musicales preferidos de una forma novedosa, con esta serie de Funko.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko- Pop NFL Houston Texans-JJ Watt W7 Figura coleccionable, Multicolor (51009)
  • De la colección nfl, jj watt como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección nfl y colecciónalas todas
  • Funko pop el juguete del año 2018

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko Watto

Ahora Funko está ampliando su lista y tres de los Pokemon son de los monstruos originales de la zona de Kanto y uno de Johto. El primero es el adorable zorro de fuego Vulpix, que es tan adorable como siempre. Ahora, tenemos la forma no evolucionada de Pikachu, Pichu, que es tan adorable como su versión evolucionada.

La crónica de la empresa empieza en 1998, cuando un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la mascota del restaurante Big Boy. Al ver que el artículo que deseaba se vendía por cientos de dólares en eBay, creyó que podía generar su propia réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de productos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.