Funko George R.R. Martin

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko George R.R. Martin tiene una altura aproximada de 3 ¾ pulgadas y está empaquetado en una caja con ventana.

De momento, si existe una película, una serie, un videojuego o algo culturalmente importante, hay un 90% de posibilidades de que tenga Funko Pop, de ahí que este Funko George R.R. Martin tenía queSi estás en lo que consideras que es la búsqueda interminable de la compilación determinante de figuras Funko, tienes que hacerte con este ideal Funko George R.R. Martin que todos pelean por tener.

Ya sean los X-men o Breaking Bad, vamos a hallar algún fenómeno de la cultura pop a fin de que te metas en el hobby.

¡Fanes de Funko, os encantará nuestra colosal colección de figuras Pop!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Funko George R.R. Martin

George Raymond Richard Martin es un novelista y guionista estadounidense ganador de un Emmy que trabaja en los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror. Sus fans le conocen popularmente como «GRRM». Reside en Santa Fe, Nuevo México, con su esposa Parris y varios gatos. Escribió las novelas de Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa Juego de Tronos.

Funko George R.R. Martin

Martin aparece en la serie de televisión de Juego de Tronos como productor y asesor. Ha escrito los guiones del octavo episodio de la primera temporada, el noveno de la segunda, el séptimo de la tercera y el segundo de la cuarta. En un principio estaba previsto que escribiera un episodio por temporada de la serie. Sin embargo, en una entrevista declaró que no escribiría un episodio para la quinta temporada para poder terminar la siguiente entrega de Canción de hielo y fuego.

Martin rodó un cameo en el episodio piloto no emitido de la serie de televisión, como un mercader de Pentoshi en segundo plano que llevaba un sombrero gigantesco, aunque posteriormente se cortó.

Vídeo: unboxing Funko George R.R. Martin

¡Hazte con tu Funko George R.R. Martin a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko George RR Martin (B&N Exclusive): x POP! Books Vinyl Figure & 1 POP! Compatible PET Plastic Graphical Protector Bundle [#001 / 36867 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector PET de tercera generación tiene aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! Es una serie de figuras de vinilo cruzadas por Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • George Raymond Richard Martin (nacido George Raymond Martin; 20 de septiembre de 1948), también conocido como GRRM, es un novelista americano y escritor de historia corta en los géneros de fantasía, horror, y ciencia ficción, escritor y productor de televisión. Es más conocido por su serie de novelas de fantasía épicas, A Song of Ice and Fire, que se adaptó a la serie HBO Game of Thrones (2011-actualidad).
  • A partir de 17 años.