Funko Giant Wight

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Giant Wight es considerablemente más deseable para los coleccionistas que otras figuras debido a su número limitado.

El Funko Giant Wight pertenece a las muchas sumes tentadoras para tu colección.

Funko Pop abarca una sucesión de marcas con licencia y cultura habitual, como juegos para videoconsolas, televisión, películas, etcétera.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros fans de Funko no tengan que agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus seres queridos, o saber de qué forma condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

Más vendido Nº 1
Funko - Figura Decorativa de Juego de Tronos, Multicolor, 28500
  • Funko - Figura Decorativa de Juego de Tronos, Multicolor, 28500
  • Funko - Figura Decorativa de Juego de Tronos, Multicolor, 28500
  • Funko - Figura Decorativa de Juego de Tronos, Multicolor, 28500
  • Funko - Figura Decorativa de Juego de Tronos, Multicolor, 28500
  • Funko - Figura Decorativa de Juego de Tronos, Multicolor, 28500
Más vendido Nº 2
Funko Supercute Plush: Overwatch - Wight Reaper, BlizzCon 2019 Exclusive
  • De Overwatch Wight Reaper, como un estilizado peluche de Funko.
  • Peluche estilizado mide 6 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Overwatch.
  • Colecciona y muestra todas las figuras de Overwatch de Funko.
  • Blizzard 2019 BlizzCon Exclusive
Más vendido Nº 3
Funko POP! Jumbo: SM: Spider-Man Black & Gold Suit - Spiderman No Way Home - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO COLECCIONABLE JUMBO - Con una altura aproximada de 10 pulgadas (25,4 cm), esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE SPIDERMAN NO WAY HOME - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Spiderman No Way Home
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Spider-Man única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Giant Wight

Un wight era un cadáver reanimado, ya sea humano o animal, resucitado por los Caminantes Blancos mediante la nigromancia para actuar como sus secuaces. A menudo se hacía referencia a los wights de forma colectiva como el Ejército de los Muertos, o simplemente como los muertos.

Funko Giant Wight

Un wight era un cuerpo recientemente fallecido que había sido reanimado por los Caminantes Blancos, utilizando la potente magia oscura de la nigromancia. Muchas historias afirman que los Caminantes Blancos eran los únicos que tenían la capacidad de crear los brujos. Samwell Tarly observó que los wights que había encontrado llevaban semanas muertos, pero no mostraban signos de putrefacción o descomposición.

Independientemente del color de sus ojos cuando estaban vivos, todos los wights tenían ojos azules helados como los de sus amos, suponiendo que el cadáver en cuestión todavía tuviera los ojos intactos. Los wights también eran casi indestructibles y podían resistir una herida que normalmente sería mortal, incluidas las puñaladas y la extirpación de miembros; incluso los miembros amputados seguían moviéndose por sí solos. La decapitación era ineficaz, ya que el cadáver sin cabeza seguía moviéndose, aunque desprovisto de sus órganos sensoriales.

Sin embargo, los hombres lobo eran extremadamente susceptibles y vulnerables al fuego. Su carne y sus huesos eran extremadamente inflamables, como si estuvieran recubiertos de aceite: se incendiaban con facilidad y seguían ardiendo si se exponían a una mínima cantidad de llamas. Como precaución contra ellos, el Pueblo Libre quema a sus muertos para que no puedan ser revividos como wights.

Al igual que los Caminantes Blancos, los brujos también pueden morir permanentemente con armas hechas de cristal de dragón o acero valyrio. También se ha revelado que si un Caminante Blanco muere, los mestizos que ha criado también se destruyen al instante, lo que demuestra una especie de vínculo mágico esencial entre los Caminantes y sus mestizos.

Vídeo: unboxing Funko Giant Wight

¡Hazte con tu Funko Giant Wight a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

No products found.