Funko Coco

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Coco es considerablemente más deseable para los coleccionistas que otras figuras debido a su número limitado.

Podrás almacenar tu Funko Coco en la caja como producto de compilación o la vas a poder poner para decorar una salón de juegos u ocio.

Más vendido Nº 2
Funko - Figurine Disney Pixar - Coco - Miguel with Guitar Wandrous Convention 2020 Limited Edition Pop 10cm - 0889698463188
  • Coleccionable mide 3.75 pulgadas de alto
  • Excepcional en diseño, genial en color
  • Viene en una elegante caja con ventana
  • Muestra este pop exclusivo de Wondercon 2020.
Más vendido Nº 4
FunKo – Disney/Pixar Coco – Figura 303 »Miguel Glow in The Dark» - Línea Pop Vinyl
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también existen versiones extra-grandes.
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal.
Más vendido Nº 5
Funko Pop! TV: Stranger Things - Hunter Eddie with Guitar​​ - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STRANGER THINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Stranger Things
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Eddie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

Lo que hace aún más atrayente ser coleccionista de figuras Funko POP! habituales, las ediciones limitadas también vienen en cajas con ventanas con transparencia que las resguardan de raspones y otros daños, al tiempo que asimismo te dejan verlas en caso de que desees dejarlas en su caja.

Funko Coco

Coco es una película estadounidense de 2017 de drama musical animado por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y estrenada por Walt Disney Pictures. Basada en una idea original de Lee Unkrich, está dirigida por él y codirigida por Adrián Molina. El reparto de voces de la película está formado por Anthony González, Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Alanna Ubach, Renée Victor, Ana Ofelia Murguía y Edward James Olmos.

Funko Coco

La historia sigue a un niño de 12 años llamado Miguel que es transportado accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde busca la ayuda de su tatarabuelo músico fallecido para que le devuelva a su familia entre los vivos y revierta la prohibición de su familia de hacer música.

El concepto de Coco se inspira en una festividad mexicana, el Día de los Muertos. El guion de la película fue escrito por Molina y Matthew Aldrich a partir de una historia de Unkrich, Jason Katz, Aldrich y Molina. Pixar comenzó a desarrollar la animación en 2016; Unkrich y parte del equipo de la película visitaron México para investigar.

El compositor Michael Giacchino, que había trabajado en anteriores películas de animación de Pixar, compuso la partitura. Coco es la primera película con un presupuesto de nueve cifras que cuenta con un reparto principal totalmente latino, con un coste de 175 millones de dólares.

Coco se estrenó el 20 de octubre de 2017 durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, México. Se estrenó en cines en México la semana siguiente, el fin de semana anterior al Día de los Muertos, y en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017. La película fue alabada por su animación, actuación de voz, música, historia emotiva y respeto a la cultura mexicana. Recaudó más de 807 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la 15ª película de animación más taquillera de la historia y fue la 11ª más taquillera de 2017.

Galardonada con varios premios, Coco fue elegida por el National Board of Review como la mejor película de animación de 2017. La película ganó dos premios de la Academia a la mejor película de animación y a la mejor canción original («Remember Me»). Además, también ganó el premio a la mejor película de animación en los premios BAFTA, los Globos de Oro, los Critic’s Choice Movie Awards y los Annie Awards. Coco es el decimonoveno largometraje de Pixar y se estrenó el 22 de noviembre de 2017.

Vídeo: unboxing Funko Coco

¡Hazte con tu Funko Coco de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko 40614 Pop! Coco - Pepita 15cm (GITD/Neon) - Exclusivo Playmycenter
  • - Figurine Disney Coco - Pepita Neon Glow Exclu Pop- Matière : Vinyle- Produit vendu dans une