Funko Winnie The Pooh

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora hay muchas figuras entre las que elegir, incluido este Funko Winnie The Pooh que consta de muchos detalles realizando de la figura una auténtica obra de arte.

¡Llegó este Funko Winnie The Pooh en versión Pop, una enorme adición a la compilación de cualquier fan!

Más vendido Nº 2
Pop! Winnie The Pooh 1170 - Eeyore with Heart Flocked
  • Los detalles intrincados hacen que se vea auténtico y realista
  • Sirve como una pieza decorativa cuando se muestra en un mostrador o estante
  • Mantiene a tu pequeño ocupado con horas de juego creativo, fomentando habilidades imaginativas
  • Los colores brillantes estimulan el desarrollo visual
  • Detalles únicos para un atractivo llamativo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Moments: Disney - Christopher Robin - Olympia - Winnie The Pooh - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WINNIE THE POOH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Winnie the Pooh
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Christopher Robin única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Vinyl Disney: Holiday - Piglet - Winnie The Pooh - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE WINNIE THE POOH - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Winnie the Pooh
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Piglet única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Una lengüeta de cierre a presión que añade integridad estructural a la caja cuando se forma, y mantiene el Pop a salvo dentro suceda lo que suceda.

Hay compilaciones de Funko Pop que tienen ciertas de nuestras figuras preferidas de siempre como esta.

Mejores ofertas encontradas en Funko Winnie The Pooh

Winnie the Pooh es un largometraje de animación tradicional creado y producido por Walt Disney Animation Studios y presentado por Walt Disney Pictures. Es la película número 51 del canon de animación de Disney. La producción comenzó a finales de 2009 y la película se estrenó el 15 de julio de 2011.

Funko Winnie the Pooh

Inspirada en los cuentos de A.A. Milne del mismo nombre, Winnie the Pooh presenta dos historias no adaptadas previamente de los libros originales, en el mismo estilo que los largometrajes anteriores de Winnie the Pooh producidos por Disney, como Winnie the Pooh y el árbol de la miel, Winnie the Pooh y el día borrascoso y Winnie the Pooh y Tigger también.

Es la última película de Disney en animación 2D hasta Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo en 2020, y la película actúa tanto como una secuela de Las múltiples aventuras de Winnie the Pooh, como un reinicio de la franquicia.

La película está dirigida por Stephen Anderson y Don Hall y producida por Clark Spencer y Peter Del Vecho, con John Lasseter como productor ejecutivo. Burny Mattinson, un veterano de Disney que trabajó en varias de las anteriores películas de Pooh, fue el artista principal del storyboard.

Los animadores supervisores de la película fueron Mark Henn (Pooh y Christopher Robin), Bruce W. Smith (Piglet, Kanga y Roo), Andreas Deja (Tigger), Eric Goldberg (Conejo), Dale L. Baer (Búho) y Randy Haycock (Eeyore).

La música de la película fue compuesta por Henry Jackman, con música adicional de Christopher Willis, y Robert Lopez y su esposa Kristen Anderson-Lopez contribuyeron con siete nuevas canciones para la película. Zooey Deschanel interpretó una nueva versión del tema «Winnie the Pooh» de los hermanos Sherman. En la versión latinoamericana de la película, la canción es cantada por Danna Paola.

Debido a que la película competía con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 en 3D en el mismo fin de semana, fue una decepción en la taquilla, recaudando 50,1 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 30 millones de dólares. Como resultado, Disney cerró su departamento de animación 2D en 2013.

Sin embargo, Disney seguiría utilizando la animación tradicional con la mezcla de la animación CGI en sus películas. Además, Disney sigue utilizando la animación tradicional en las películas, principalmente en los cortos animados, como la serie Cortocircuito en Disney+.

Vídeo: unboxing Funko Winnie the Pooh

¡Hazte con tu Funko Winnie the Pooh de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Winnie-the-Pooh - Seated Figura de Vinilo (Funko 11260)
  • Seated Pooh de Winnie the Pooh en una figura POP de Funko!
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Winnie the Pooh
  • Colecciona todos los POP de Winnie the Pooh