Funko Zazu

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En ocasiones es un tanto difícil comprender por dónde comenzar, ya que la compañía ofrece regularmente nuevas figuras que cubren casi todos los aspectos de la cultura popular, pero te lo ponemos fácil, conviértete en con tu Funko Zazu y no te quedes sin él.

Este icónico Funko Zazu ha sido una gran parte del paisaje de Funko Pop, y en este momento Funko incrementa su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

Más vendido Nº 1
Funko Disney El Rey León Pop Zazu
  • Licencia oficial
  • Funko pop
  • Nº 499
  • Figura coleccionable
  • Colección disney el rey leon

 

Cargar más productos

 

¿Una compilación completa de tus preferidos de Funko? Sí, nos encontramos en concordancia: suena bastante bien para ser verdad.

La figura es de la marca Funko, conocida por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros personajes favoritos de cine, televisión o videojuegos.

Funko Zazu

Ofertas Funko Zazu

Zazu es un personaje importante de la película de animación de Disney de 1994, El Rey León. Es un estirado cálao de pico rojo que sirve de mayordomo y consejero real de la monarquía de las Tierras del Orgullo. Zazu es el encargado de mantener el orden en el reino, aunque rara vez se le toma en serio debido a su diminuto tamaño y su frágil temperamento.

Zazu tiene dos historias contradictorias sobre cómo se convirtió en mayordomo del rey:

En el libro Amigos en apuros, el joven Zazu está a punto de ser cocinado y comido por las tres hienas jóvenes (lo que explica su grito de «¡Oh, no! No la caldera de pajaritos!» en la primera película) Shenzi, Banzai y Ed, cuando aparece un adolescente Mufasa que espanta a las hienas y lo salva. Zazu se muestra agradecido y espera poder servir algún día al futuro Rey León. Mufasa lo duda. Zazu sigue a Mufasa y lo vigila. Mufasa se cansa rápidamente de esto, ya que Zazu le molesta en sus cacerías y en sus momentos de intimidad con su prometida Sarabi.

Un día, Zazu observa a unos buitres revoloteando. Le pregunta a Mufasa si quiere que vuele para ver qué ocurre, pero Mufasa no se preocupa y se acuesta a dormir la siesta. Zazu vuela hacia donde están los buitres y ve que Sarabi ha caído en un pozo y no puede salir. Zazu vuelve volando para avisar a Mufasa, que se levanta de un salto y corre hacia el desfiladero.

Pero Mufasa no encuentra la forma de rescatar a Sarabi. Zazu encuentra un tronco de árbol que Mufasa arrastra hasta la fosa, lo que permite a Sarabi salir. Mufasa se da cuenta de que el pequeño cálao es útil después de todo y lo nombra consejero real.

En «¿Qué hay de cierto en Zazu?», la madre de Zazu, Zuzu, fue mayordomo del bisabuelo de Kopa, Ahadi. Cuando Zazu era joven, lo entrenó para que ocupara su lugar cuando comenzara el gobierno de Mufasa.

Vídeo: unboxing Funko Zazu

¡Hazte con tu Funko Zazu de la colección Funko El Rey León a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Disney El Rey León Pop Zazu
  • Licencia oficial
  • Funko pop
  • Nº 499
  • Figura coleccionable
  • Colección disney el rey leon