Funko Ratatouille

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ciertos Funko Pops son extraños y caros, al tiempo que otros son recurrentes y asequibles, por lo que si piensas hacerte con tu Funko Ratatouille, ¡hazlo y no te quedes sin él!

Para esta serie, el equipo de diseño se propuso forzar las poses y reacciones de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los personajes, y en el caso de Funko Ratatouille lo han logrado con perfección.

Más vendido Nº 1
Funko Disney - Remy Figura de Vinilo, colección Ratatouille 12411
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

Funko es uno de los más importantes desarolladores de artículos con licencia de la cultura pop, popular por sus muñecos de vinilo de importante tamaño que atrapan el aspecto icónico de las primordiales estrellas.

Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes propias como por su música.

La mejor selección de Funko Ratatouille

Ratatouille es una película estadounidense de comedia animada por ordenador de 2007, presentada por Walt Disney Pictures, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por la última película original de Buena Vista Pictures, que fue la última película de la era Pixar 1991-2005. Cuenta la historia de Remy (al que pone voz Patton Oswalt), una rata que vive en París y que quiere ser chef.

Funko Ratatouille

La película fue la octava producida por Pixar, y fue escrita y dirigida por Brad Bird, que tomó el relevo de Jan Pinkava en 2005, y se estrenó el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos y el 12 de octubre de 2007 en el Reino Unido, con gran éxito de crítica y taquilla. Fue la última película de Disney/Pixar que utilizó el logotipo de Walt Disney Pictures exclusivo de Pixar de 1995, que comenzó con Toy Story.

Remy es una rata que vive en el ático de una casa de campo francesa con su hermano Emile y una manada de ratas dirigida por su padre Django. Dotado de un fuerte sentido del olfato y del gusto, Remy aspira a ser un chef gourmet, inspirado en el recientemente fallecido mejor chef de Francia, Auguste Gusteau. Sin embargo, su talento se pone en práctica para olfatear veneno para ratas.

Cuando la manada es descubierta por el ocupante de la casa, huyen a las alcantarillas; Remy se separa de los demás y acaba abandonado bajo el restaurante de Gusteau en París, conversando con una alucinación del famoso chef.

Instado por Gusteau, Remy sube al tragaluz de la cocina del restaurante para observar al personal en acción. Allí observa cómo Alfredo Linguini es contratado como escuelero por Skinner, actual propietario del restaurante y antiguo sous-chef de Gusteau. Cuando Linguini derrama parte de la sopa e intenta recrearla con ingredientes al azar, Remy se horroriza y cae en la cocina; allí, en lugar de escapar, arregla la sopa.

Remy es atrapado por Linguini al igual que éste por Skinner, pero antes de que nadie pueda detener al personal de servicio, la sopa está servida y resulta ser un éxito. Colette, la única mujer cocinera del personal, convence a Skinner para que retenga a Linguini, creyendo que él es el éxito de la sopa. Linguini se lleva a Remy a casa en lugar de matarlo, ya que Remy fue el «pequeño chef» que hizo la sopa.

Después de mucho entrenamiento, Remy y Linguini superan su barrera lingüística, con Remy tirando del pelo de Linguini bajo su toque Blanche para controlar sus extremidades como una marioneta. La pareja supera con éxito los retos ideados por Skinner. Skinner, que sospecha del talento de Linguini, descubre que éste es en realidad el hijo de Gusteau y que, según el testamento de éste, es el legítimo propietario del restaurante; esta revelación arruinaría los planes de Skinner de utilizar el nombre de Gusteau para comercializar una línea de comidas para microondas.

Remy descubre los documentos y se los lleva a Linguini, que posteriormente despide a Skinner y toma el control del restaurante. Linguini y Colette comienzan a desarrollar un vínculo romántico, lo que hace que Remy se sienta excluido y ninguneado. Remy encuentra a Emile en la basura del restaurante y se reúne con la manada. Django advierte a Remy que los humanos y las ratas nunca se llevarán bien, pero Remy no le cree. Mientras tanto, Remy alimenta a regañadientes a Emile y a sus amigos robando de la despensa de la cocina a medida que pasan las noches.

Vídeo: unboxing Funko Ratatouille

¡Hazte con tu Funko Ratatouille de la colección Funko Disney a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

No products found.