Funko Ginny Weasley

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko creó este figura de vinilo Funko Ginny Weasley por solicitud popular.

El Funko Ginny Weasley se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
POP! Deluxe Harry Potter 139 Ginny Weasley with Flourish & Blotts (Special Edition)
  • Hecho de vinilo de alta calidad
  • Perfecto para exhibir
  • Esta figura de vinilo es linda, potente y nunca ha sido más coleccionable
  • El complemento perfecto para cualquier colección
Más vendido Nº 2
Harry Potter - Figura de Vinilo Ginny Weasley (Funko 14942)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko POP! Harry Potter With Marauding Map - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Movies
  • Figura de Harry con el mapa del merodeador, de la serie Harry Potter
  • Cada personaje mide 9 cm de altura aproximadamente
  • Material 100% vinilo
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Colecciona todos los POP! de Harry Potter

 

Cargar más productos

 

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series de televisión como Stranger Things, puedes hallar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

Las nuevas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los entusiastas por medio de las redes sociales.

Funko Ginny Weasley

Mejor precio garantizado en Funko Ginny Weasley

Ginevra Molly «Ginny» Potter (nacida el 11 de agosto de 1981), conocida ocasionalmente como Gin por Harry Potter, fue una bruja inglesa de sangre pura, la menor de los siete hijos de Arthur y Molly Weasley (nacida Prewett), y la primera mujer nacida en la línea Weasley durante varias generaciones. Ella y sus hermanos mayores crecieron en La Madriguera, en las afueras de Ottery St Catchpole, en Devon.

Ginny asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería entre 1992 y 1999, un año por debajo del famoso Harry Potter, y fue clasificada en la casa Gryffindor. Durante su primer año, se enamoró de Harry Potter y cayó bajo la influencia del recuerdo del yo de Tom Riddle de dieciséis años. El recuerdo se conservó en un diario, lo que obligó a Ginny a reabrir la Cámara de los Secretos, poniendo en peligro la vida de muchos estudiantes, incluida ella misma.

Tras esa prueba, Ginny se convirtió en una joven segura de sí misma, llegando a ser un miembro importante del Ejército de Dumbledore, una organización enseñada y dirigida por Harry Potter en su cuarto año. Más tarde lucharía en la Batalla del Departamento de Misterios (1996), la Batalla de la Torre de Astronomía (1997) y la Batalla de Hogwarts (1998). También fue una consumada jugadora de quidditch, jugando como perseguidora y buscadora en diferentes momentos para el equipo de quidditch de Gryffindor.

Después de la Segunda Guerra Mágica, Ginny se convirtió en jugadora profesional de quidditch para las Arpías de Holyhead. Al retirarse de las Arpías, se convirtió en la corresponsal principal de Quidditch del Daily Prophet. Ginny acabó casándose con Harry Potter y la pareja tuvo tres hijos: James Sirius (llamado así por el padre y padrino de Harry), Albus Severus (llamado así por Albus Dumbledore y Severus Snape) y Lily Luna Potter (llamada así por la madre de Harry y su amiga Luna Lovegood). En 2020, Ginny se había convertido en la editora de deportes del Daily Prophet.

Vídeo: unboxing Funko Ginny Weasley

¡Hazte con tu Funko Ginny Weasley de la colección Funkos Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! Vinyl: Harry Potter - Ginny Weasley - (Yule) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Ginny Weasley única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.