Funko Gabby Gabby

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura de vinilo Funko Gabby Gabby mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de prominente, unas dimensiones perfectas para adornar cualquier estantería o ofrecer personalidad a un escritorio.

Para sus superiores fans llega esta versión Pop de Funko Gabby Gabby que piensa una gran adición a cualquier compilación que se precie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop!. Vinyl: Disney: Toy Story 4 Gabby Gabby - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TOY STORY 4 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Toy Story 4
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Gabby Gabby única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Toy Story 4 Pop! Vinyl Gabby Gabby Holding Forky Excl.
  • Tus personajes favoritos de Disneys Toy Story 4 ahora están disponibles como Funko Pop de vinilo
  • Figura de 9,5 cm
  • Viene en una caja con ventana de exposición
  • Adecuado para niños a partir de 3 años

 

Cargar más productos

 

Los artistas de Funko usan ZBrush para hacer modelos digitales que se revisan antes de transformarse en prototipos de estatuas, que se mandan para su aprobación por la parte de los desarrolladores y licenciantes, después las figuras terminadas se fabrican en factorías de China y Vietnam.

Desde los últimos pops que se publicaron, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y considerablemente más,¡asegúrate de examinar ahora para hallar a tus individuos favoritos!

Funko Gabby Gabby

Gabby Gabby es la antagonista principal convertida en personaje de apoyo de la película de animación de Disney-Pixar de 2019, Toy Story 4. Es una muñeca de época creada en los años 50 que vivía en Second Chance Antiques, deseando llamar la atención de una niña llamada Harmony.

Gabby Gabby es una muñeca parlante de la década de 1950. Pero, por desgracia para ella, un defecto de fabricación en su caja de voz de cuerda le ha hecho sonar de todo menos adorable. Ha pasado más de 60 años olvidada en las profundidades de una tienda de antigüedades repleta de gente, y su única compañía es un grupo de muñecos de ventrílocuo sin voz. Gabby Gabby sabe que alguien la querrá si puede encontrar una caja de voz que funcione para reparar la suya.

Funko Gabby Gabby

El reportaje «Gabby Gabby y su pandilla» explica su historia: tuvo un dueño que la compró nueva a finales de los años 50, pero cuando se descubrió que tenía una caja de voz defectuosa, fue regalada y acabó en una tienda de antigüedades.

Como corresponde a una muñeca de niña de su clase, Gabby suele hablar y actuar de forma educada y bien hablada, y rara vez levanta la voz hacia los demás, por no decir que se enfada, aunque en general es vista como una paria entre sus compañeros de juguete en la tienda de antigüedades, y algunos, como Giggle McDimples, se refieren a ella como «asquerosa» o «rara», en parte debido a su asociación con los Benson.

A pesar de su antagonismo inicial hacia Woody y la pandilla, tiene un buen carácter interior, sólo impulsado más por la desesperación de haber estado atrapado en la tienda de antigüedades que por una intención genuinamente maliciosa.

Aunque ella y sus subordinados recurrieron a medidas drásticas en su intento de conseguir la caja de voz que deseaba, en última instancia nunca tuvo la intención de hacer daño a nadie, sino que manejó las situaciones de manera profesional, en una escena reprendiendo a su ayudante personal por meter apresuradamente a Woody y Forky en su cochecito, y en una escena posterior razonando tranquilamente con Woody sobre su necesidad de un niño para jugar con ella.

Llega a un acuerdo con Woody para que le entregue su caja de voz, y le da las demandas del muñeco vaquero a cambio sin ninguna consecuencia, y a diferencia de Lots-o’-Huggin’ Bear, que se volvió amargado y vengativo por haber sido abandonado y olvidado, Gabby nunca mostró ningún tipo de sentimiento negativo o de traición, a pesar de ser rechazado por Harmony como un muñeco «poco interesante».

Aunque se sintió decepcionada y aplastada por el rechazo, Gabby acepta el hecho de que hay más cosas en su mundo que Harmony, y se abrió a ser adoptada por otras niñas. Por ello, se puede suponer que es más un antihéroe o un antivillano trágico que un villano de naturaleza maliciosa. La personalidad de Gabby contrasta con el sadismo despiadado de Lotso y el resentimiento amargado de Stinky Pete en las películas anteriores.

Al igual que Sid, que juró no volver a hacer daño a un juguete después de quedar marcado de por vida por los juguetes que le asustaron hasta la sumisión, Gabby acepta la oportunidad de reformarse después de que se le muestre el error de sus actos, haciéndose adoptar voluntariamente por una niña perdida en expiación por sus malas acciones.

Vídeo: unboxing Funko Gabby Gabby

¡Hazte con tu Funko Gabby Gabby de la colección Funko Toy Story a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Toy Story 4 Pop! Vinyl Gabby Gabby Holding Forky Excl.
  • Tus personajes favoritos de Disneys Toy Story 4 ahora están disponibles como Funko Pop de vinilo
  • Figura de 9,5 cm
  • Viene en una caja con ventana de exposición
  • Adecuado para niños a partir de 3 años