Funko Great Ape

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una ojeada a este Funko Great Ape de edición limitada, y no te quedes sin él en tu compilación.

Este Funko Great Ape se encuentra dentro de los individuos más populares del repertorio Funko, conque no te quedes sin él.

Ser «flocado» significa que está cubierto de un rápido pelo, y hay Pops flocados que tienden a ser exclusivos y no se distribuyen tan ampliamente como los Pops normales.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana desarrollada en especial para la ocasión.

Más vendido Nº 1
Figura Pop Dragon Ball Great Ape Goku 15cm Exclusive
  • Pop! Dragon Ball Z Great Ape Goku - Figura de vinilo (15,2 cm)
  • Figura POP Dragon Ball Great Ape Goku 15cm Exclusive
  • Figura POP Dragon Ball Great Ape Goku 15cm Exclusive
  • Figura POP Dragon Ball Great Ape Goku 15cm Exclusive
  • Figura POP Dragon Ball Great Ape Goku 15cm Exclusive
Más vendido Nº 4
Great Ape G o k u (EE Exc): P o p ! Paquete de figuras de vinilo de animación con 1 protector compatible (624-40544 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico. Esta tercera generación de P.E.T. El protector es de aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta serie de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios.
  • Cada figura está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes del exitoso anime japonés, que sigue las aventuras de Go ku que, junto con sus compañeros, defiende la Tierra contra una variedad de villanos.
  • Colecciona artículos ibles solo para coleccionistas mayores de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Funko Great Ape al mejor precio

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza varias variantes de las figuras como exclusivas en tiendas de todo género. Y lanzan una versión aún más limitada de ciertas figuras llamadas «chases». Si encuentras una de estas figuras «en la naturaleza», verdaderamente vas a estar sentado sobre oro.

¡En el caso de que seas un seguidor de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, muestra tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos específicamente para los Funko Pops, pero también tienen la posibilidad de usarse para MUCHO MÁS.