Funko Beric Dondarrion

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko Beric Dondarrion es uno de los individuos más populares del repertorio Funko, conque no te quedes sin él.

Vas a poder almacenar tu Funko Beric Dondarrion en la caja como artículo de colección o la podrás poner para decorar una sala de juegos u ocio.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros entusiastas de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o saber cómo ponerle condimentos su hogar con sus fandoms preferidos.

Si te gustan los Funkos y disfrutas la colección, este Funko debe ser parte de tu colección.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Funko Beric Dondarrion que no te puedes perder

Beric Dondarrion es el Señor de Blackhaven y el jefe de la Casa Dondarrion, una casa vasalla de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Es un joven señor que aún disfruta de la vida de caballero, incluyendo la participación en torneos. Está de visita en Desembarco del Rey cuando comienza la serie.

Funko Beric Dondarrion

Vídeo: unboxing Funko Beric Dondarrion

¡Hazte con tu Funko Beric Dondarrion a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Con el fallecimiento de Stan Lee a finales de 2018, los artículos relacionados con la leyenda del cómic han incrementado, o cuando menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una única de la San Diego Comic-Con de 2013, y su listado más prominente fue de 6.000 dólares americanos a finales de 2018. Si la tendencia sigue, su precio medio de venta se va a disparar. La Guía de Costos Pop tiene este pequeño espectro azul listado por un precio medio de 3.540 dólares americanos, pero la última vez que se vendió uno -por lo menos hasta donde podemos saber – fue por 7.900 dólares estadounidenses en el mes de enero de 2018.

La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayoría de ellas se lanzan en proporciones de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más extrañas tienen dentro un pack de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son menciones honoríficas que se publicaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.