Funko Flareon

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La figura Funko Flareon ha experimentado un incremento incesante de su valor en los últimos años, superando con creces las expectativas de los coleccionistas.

Si no te decides y no has encontrado el Funko Pop que procurabas aún hazte con este popular Funko Flareon que es un acierto total.

¡Los fanes de este mundo pueden rememorar ciertas escenas más famosas de las películas o exhibir a sus individuos preferidos en sus estanterías con Funko Pop!

Desde el momento en que se presentaron por primera vez en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se han convertido en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Games: Pokemon - Flareon Vinyl Figure
  • De Pokémon es Flareon como un pop estilizado Figura de vinilo.
  • Coleccionable estilizado mide aproximadamente 3.75 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Pokémon
  • Flareon es la evolución tipo fuego de Eevee.
  • Colecciona y muestra todos los Pokémon Pop! Figuras de vinilo
  • De Pokemon, Flareon, como un pop estilizado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko Pop Games: Pokemon- Flareon
  • Funko POP Games: Pokemon- Flareon
  • La figura mide 9 cm y viene en una caja de exhibición de ventana
  • Mira las otras figuras de Funko dedicadas a esta colección
  • Colecciónalos todos!
  • Funko POP! es el juguete del año 2018 People's Choice

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko Flareon

El primer lote de figuras de Funtime Foxy fueron exclusivas de Gamestop lanzadas en 2016 y valoradas en 19 dólares. La segunda oleada incluía una versión flocada que era una exclusiva de Best Buy, lanzada en 2017 y valorada en 19 dólares americanos. Entonces vino la versión Jumpscare, una única de la San Diego Comic Con de 2017 que es abovedada y está valorada en 14 dólares. Asimismo está la versión Sister Location de Funtime Foxy, lanzada en 2017 como el resto y valorada en 14 dólares estadounidenses.

Warner Animation Group está desarrollando una película fundamentada en los juguetes de Funko. Si se genera, podría ser la primera película estrenada en cines que cruce a los individuos de Marvel y DC Comics; dado que los personajes que se incluirán van a ser Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció desarrollandose activo el 16 de septiembre de 2019, con los directivos Mark Dindal y Teddy Newton unidos al emprendimiento.