Funko Niffler

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko Niffler es una figura de 9 cm, aproximadamente, que pertenece a la colección Funko POP.

La figura de Funko Niffler no es una edición limitada, pero tantos fans se hicieron con ella que es bien difícil de hallar, pero en este momento tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña pieza de colección.

Más vendido Nº 1
Funko- Niffler Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Fantastic Beasts, Multicolor, Standard (10408)
  • Niffler de Fantastic Beasts en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Fantastic Beasts
  • Colecciona todos los POP de Fantastic Beasts
Más vendido Nº 2
Funko - Figurine Harry Potter Les Animaux Fantastiques - Niffler With Purse Exclu Pop 10cm - 0889698116527
  • - Figurine Harry Potter Les Animaux Fantastiques - Niffler With Purse Exclu Pop- Matière vinyl-

 

Cargar más productos

 

Esta exclusiva figura es muy codiciada por los coleccionistas de Funko Pop.

Funko diseña, consigue y distribuye productos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para el hogar y complementos.

Ofertas en Funko Niffler

El Niffler era una bestia mágica con un largo hocico y un pelaje negro y esponjoso. Les atraían las cosas brillantes, lo que les hacía maravillosos para localizar tesoros, pero eso también significaba que podían causar estragos si se les mantenía (o se les dejaba sueltos) en el interior. Los Nifflers, en general, suelen ser inofensivos.

Los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería aprendían sobre los Nifflers en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, una asignatura optativa que se podía elegir en el tercer año de su educación. Los Nifflers eran asignados a los Rompedores de Maldiciones por el Duende Jefe de Gringotts para que escarbaran bajo tierra en busca de tesoros escondidos en lugares malditos.

Funko Niffler

Los Nifflers eran criaturas parecidas a los roedores, con un largo hocico similar al de un ornitorrinco y un pelaje negro y esponjoso. Originarios de Gran Bretaña, vivían en madrigueras de hasta seis metros de profundidad y las hembras tenían de seis a ocho crías en una sola camada.Tenían una bolsa en el vientre que contenía mucho más de lo que en principio parecía posible, como los efectos de un Encanto de Extensión Indetectable en un contenedor.

Los Nifflers eran gentiles por naturaleza e incluso podían ser cariñosos con sus dueños. Sin embargo, podían destruir las pertenencias en busca de objetos brillantes, y por esa razón era desaconsejable tenerlos como mascota en casa. También se daba a entender que podían volverse viciosos si se les provocaba, ya que el segundo Niffler liberado en el despacho de Dolores Umbridge aparentemente intentó arrancarle un trozo de pierna.

Vídeo: unboxing Funko Niffler

¡Hazte con tu Funko Niffler de la colección Funko Animales Fantásticos de Harry Potter a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko- Niffler Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Fantastic Beasts, Multicolor, Standard (10408)
  • Niffler de Fantastic Beasts en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Fantastic Beasts
  • Colecciona todos los POP de Fantastic Beasts