Funko Jessie

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compilación Funko Jessie cuenta con ciertas de nuestras figuras preferidas de siempre.

De todos los Pops un Funko Jessie, es un auténtico acierto para obsequiar a un fanático del coleccionismo.

Más vendido Nº 1
Disney Store: Jessie, Figura de acción de Toy Story con Voz e interactiva, 35 cm, más de 10 Sonidos y Frases en inglés, Sombrero extraíble
  • Figura de acción con voz de Jessie de Toy Story: diviértete con esta figura de la vaquera de Toy Story, Jessie. Presenta más de 10 sonidos y frases en inglés, y empieza a hablar cuando hay otras figuras de acción interactivas de Toy Story cerca
  • Incluye frases especiales al juntarla con otros juguetes de Toy Story: desbloquea una frase especial con las figuras de Toy Story de Buzz Lightyear o Woody
  • Disfruta de la magia de las figuras de Disney: la figura de acción con voz e interactiva de Jessie también cuenta con un cordón del que tirar para escuchar más de 10 sonidos y frases en inglés. Incluye un sombrero extraíble que se coloca a presión
  • Sorprende a tus amigos con la Jessie con voz: consigue la figura de acción con voz e interactiva de Jessie en exclusiva en la Disney Store oficial
  • Colecciona todas las figuras de acción de Toy Story con voz e interactivas para crear tus propias escenas de acción. Otros personajes se venden por separado (sujetos a disponibilidad)

 

Cargar más productos

 

Da igual la edad, no importa si eres más de figuras de videojuegos o de figuras de películas, siempre y en todo momento habrá una figura de vinilo que se ajuste a tus gustos de entre todas las novedades en figuras de juegos para videoconsolas y coleccionables de Funko Pop.

Los vinilos son muñecos muy estilizados de Funko basados en el estilo japonés conocido como Chibi.

Mejor precio garantizado en Funko Jessie

Jessie, la vaquera cantora, es uno de los personajes principales de la franquicia Disney-Pixar Toy Story, que aparece por primera vez en Toy Story 2. Es una vaquera de cuerda antigua de los años 50, la mejor amiga de Bullseye y un antiguo miembro de la pandilla de Woody que originalmente pertenecía a Emily.

Funko Jessie

Al principio, Jessie sólo pretende ser un objeto de colección y no le gusta que Woody tenga un dueño, Andy, y un amigo de juguete espacial, Buzz, pero cuando el vaquero y el guardabosques espacial rescatan a Jessie del avión con destino a Japón, ella acepta su verdadero propósito: que se juegue con ella.

A lo largo de los años, Jessie sigue reconociendo su verdadero propósito, pero cuando se da cuenta de que Andy ha crecido, Jessie asume que podría ser abandonada una vez más y no duda en convencer a los demás de que se donen a la guardería Sunnyside, algo de lo que luego se arrepiente. Finalmente, ella y sus amigos serán donados a Bonnie Anderson, y se convertirán en su nuevo juguete favorito.

Cuando Woody se reúne y se marcha con Bo Peep, Jessie se convierte en una de las dos líderes de los juguetes de Bonnie (la otra es Dolly) y se le da su insignia de sheriff como símbolo de su liderazgo, a la vez que honra el antiguo cargo y la memoria de Woody.

Jessie es una muñeca vaquera simpática, sarcástica y excitante. Le gusta recibir el cariño de cualquier niño y tiene el poder de cantar a gritos. Odia estar guardada -ya que le da claustrofobia- y no tener a nadie que la quiera.

Una vez, una niña llamada Emily la quiso hasta que la abandonó y la metió en una caja de caridad, lo que la marcó emocionalmente para siempre. Por ello, Al la encontró y creyó que su verdadero propósito era convertirse en un objeto permanente en un museo de Tokio, Japón. Sin embargo, después de la traición de Stinky Pete y de ser salvada por Woody, aceptó su verdadero propósito, que era jugar con ella y estar ahí para su hijo.

Debido a sus problemas de abandono y al hecho de haber estado almacenada durante muchos años, Jessie es muy claustrofóbica y odia la idea de estar en una caja. Sin embargo, finalmente se enfrenta a su miedo después de rescatar a Woody de ser enviado después de ser sellado en una caja. Tras vencer su miedo, Jessie se vuelve más abierta de mente y le asusta menos la idea de estar en un almacén.

Después de que Woody encuentre a Bo Peep y se reúnan, le da a Jessie su insignia de sheriff como símbolo de su futuro liderazgo. Como es el juguete favorito de Bonnie, Jessie asume el liderazgo de sus juguetes y toma el lugar de Woody como nuevo líder, a la vez que lleva su insignia en su memoria.

Vídeo: unboxing Funko Jessie

¡Hazte con tu Funko Jessie de la colección Funko Toy Story a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!

Funko Pop! Vinyl: Disney Pixar: Toy Story 4: Jessie - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TOY STORY 4 - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Toy Story 4
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Jessie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.